Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de diciembre de 2019

72691 DIALOGO Y GABRIEL


DIALOGO CON EL ELN

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿El Gobierno debería reiniciar dialogo con el Ejército de Liberación Nacional?”, responde GABRIEL MESA, Se están demorando, igual que con los negociadores de las marchas vandálico. La cosa es muy simple, Duque cede y cuadra bien este país o se atiene a las consecuencias.”
·
POCA ASISTENCIA. Que alguien explique: Si Bogotá y sus alrededores tienen más de 8 millones de habitantes y en un año solo asisten a los megaaconciertos medio millón, entonces no está asistiendo nadie, están como Cali, que dice que a su feria de cinco días asistieron 1 millón de personas,  200.000 por día mala cosa
 
PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Cuando leeremos que Ivan Cepeda también salió por la ventana a Venezuela?

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Cuando el remedo de justicia que hiede a izmierda se decida por fin a hacer lo que tiene obligación de hacer.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. No se ha ido porque le están tratando su cáncer y en Venecuba no hay medicinas. Por eso no se ha ido. Pero en Tierralta le dieron su buena silbada y abucheada, la misma que le espera en el resto del país por parte de la gente de bien.

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Si con estos salarios astronómicos se corrompen, ¿cómo será si se los bajan? Ahí sí tendrán la excusa perfecta para decir que "no les alcanza la platica". Yo espero ver si de verdad en el 2022 se lo bajan. Como aquí no hay memoria, en unos años, y en silencio, lo dejarán igual. Y nadie dirá nada...

No hay comentarios.: