Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de diciembre de 2019

72692 DIÁLOGO Y FERNANDO


DIALOGO CON EL ELN

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿El Gobierno debería reiniciar dialogo con el Ejército de Liberación Nacional?”, responde FERNANDO POSADA, La guerrilla está actuando agrresivasmente buscando que el Estado afloje un poco y se siente a dialogar, pero el señor Duque como que no ha entendido el mensaje.”
·
W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Porque no les quitan los congresistas los carros los celulares pasajes en aviones etc que paguen como los demás empleados pero con plata de impuestos que pagamos los pobres les dan todo esto incluyendo escoltas para que? Para robarsen la plata de la salud enriquecerse al estado delinqjiendo

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Por què no le reconocemos a jms que le haya cumplido a sus socios farc: les legalizó su narcomundial terrorismo, les regaló impunidad para todos sus crímenes, les regaló curules les engendró la corrupta jep. Todo por un nobel. Entonces por què esperar algo distinto, jms les cumplió"

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Otra razón mas para firmar el referendo revocatorio de la jep y la reduccion del número de congresistas

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. el Consejo Superior de la Judicatura es un organismo que alberga a sujetos que son hampones de cuello blanco. Ya el país olvidó que ellos tienen una feria para pensionar con altos salarios a los que están próximos a jubilarse, a cambio de dinero, lógico. Y siguen campantes legislando y delinquiendo.

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? No solo se deben congelar,se deben bajar, si tenemos una crisis o todos en la cama o todos en el suelo, porque sólo piensan en impuestos para el pueblo y nunca en los que ganan millones, a colaborar todos en su debida proporción.

No hay comentarios.: