Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de diciembre de 2019

72687 DIÁLOGO Y LEONEL




DIALOGO CON EL ELN

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿El Gobierno debería reiniciar dialogo con el Ejército de Liberación Nacional?”, responde LEONEL BRONCO, No sé si el dialogo serviría de algo, o sino miren lo que ha pasado con las Fuerzas Armadas Revolucionarias, FARC, todo pintaba bonito, pero el Gobierno comenzó a incumplir y la cosa está peor.”

·

PÓLVORA EN ALEMANIA. Suspendieron todos los juegos pirotécnicos de fin de año, para no causarle más daño al medio ambiente.

--- Poco a poco el ejemplo cundirá y se acabarán esos juegos.

--- Es una idea que aunque perjudicial para la industria y las fesividades pueblerinas, habrá que imitar.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. La narco paz del narco nobel alias Santiago es el proceso de lavado de activos del narcotrafico mas grande del que se tenga conocimiento en la historia de la humanidad:

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. https://apoyolaverdad.wordpress.com/2015/02/14/los-santos-y-su-militancia-castrocomunista/

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Salud, y quièn sabrá en dónde estarán paseando el cartel de la toga y la jep? 

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? con todas esas prebendas si creen que van aprobar una ley de esa magnitud o mejor renunciar a todo eso y viajar en bus como nos toca a todos como sardinas pagar el consumo de cel, el país es simplemente de ellos y el pueblo son sus esclavos

No hay comentarios.: