Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de diciembre de 2019

72689 DIALOGO Y OMAR


DIALOGO CON EL ELN

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿El Gobierno debería reiniciar dialogo con el Ejército de Liberación Nacional?”, responde OMAR PINTO, El ELN es algo en lo que menos se debería preocupar el Gobierno. La prioridad está en las exigencias del pueblo, que padece cada día el flagelo de la corrupción y la desigualdad.”
·
PELÍCULAS TAQUILLERAS EN COLOMBIA. 8: 'Venom': aunque no salió muy bien librada por las reseñas de la crítica, esta película de Sony Pictures registró este lunes 1'813.757 espectadores en Colombia. Estrenada el 4 de octubre, esta cinta cuenta la historia de Eddie Brock, un periodista que está investigando a Carlton Drake, el célebre fundador de 'Life Foundation'. Brock establece una simbiosis con un ente alienígena que le ofrece superpoderes, pero el ser termina apoderándose de su personalidad .

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Cieguito

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Desde el quizás quizás burlándose de las víctimas el narcovideo  el presidio aruñarse las venas salida de la cárcel  lasalida y ahora, la fuga del "cieguito" son parte de su espectáculo que seguirá mientras el amarillismo de los medios sigan explotando al cínico como su divo

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Sigamos tragando sapos, soportando burlas, haciendo el ridículo y votando por los mamertos y las mamertas que nos trajeron  la paz estable y duradera, con justicia social, impunidad total, JEP especial y Nobel fatal.

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? ovbio q hay q reducir,congelar y cobrar muchos mas impuestos a los salarios de los congresistas. no es q porque la gente del comun ganemos menos. pero es justo con el pueblo a quienes nos quieren llenar de impustos con tan poco salario minimo del cual conforme llega se va y queda uno debiendo .

No hay comentarios.: