Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de diciembre de 2019

72693 DIALOGO Y OLIVER


DIALOGO CON EL ELN

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿El Gobierno debería reiniciar dialogo con el Ejército de Liberación Nacional?”, responde OLIVER DUQUE, Por sus acciones ese grupo guerrillero no desea negociar, porque sus arremetidas no son muy dialogadoras.”
·
LA VERDAD DE LOS SUPERCONCIERTOS EN BOGOTÁ. Dice la información del diario El Tiempo, que en un año hay unas 65 presentaciones.

--- Que asisten unas 500.000 personas en total.

--- Algo así como 7.692 personas por presentación.

--- Muy pocas personas si se tiene en cuenta el número de habitantes de Bogotá.

--- André Rieu llena el recinto con el doble de esa asistencia, todos gente culta.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Salud, y quièn sabrá en dónde estarán paseando el cartel de la toga y la jep? 

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. El arreglo con las FARC hecho a la medida de ellos y con un balance desfavorable en contra del estado. Y sin embargo los mayores incumplimientos del arreglo son de los delincuentes de las FARC. Y todavía lo muestran como La Paz de Colombia? No puede ser.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Es la narco “paz” del narco nobel, el elder cachon y corrompido juHampa, el peor gamin antisocial que ha dado este país

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Ya van a salir los Huevitos de Uribe !!! No pasa NADA !! se quedan en investigaciones exhaustivas, le garantizo que en el Sena los HS lo van aplaudir.....

No hay comentarios.: