Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de noviembre de 2019

72508 MARCHAS Y CRISTIAN


MARCHAS VANDÁLICAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con las marchas?”, responde CRISTIAN MUÑOZ, Considero que el paro tiene que seguir, porque es la única forma que tenemos para exigir salud, educación, pensión y una vida digna.”

--- Hay que aclarar que no es un paro, son marchas escalonadas.

--- Que son marchas vandálicas, es cierto.

--- También que en ellas solo participa una minoría, la mayoría no participa.
·
FLORIDABLANCA, CONCEJO, PERSONERO. Un juez de Bucaramanga suspendió la resolución del concejo porque solo le dio a los aspirantes la posibilidad de inscribirse durante dos días.

--- La norma dice que el concejo fijará el tiempo de inscripción, que no será menor a cinco días.

--- Ese período debería ser a partir de la publicación de la resolución en un medio de suficiente circulación o audiencia.

--- Aunque no deja de ser preocupante que la norma le de tanta discreción al concejo para hacerlo.

--- Todos sabemos que los concejos son proclives a “montar” en esos cargos a sus amigotes.

--- Todo con el fin que queden allí para que les hagan pasito

--- En Palmira por ejemplo han hecho jugadas de dudosa ortografía para que queden en ellos personas consentidas de las administraciones o de los concejales.

--- Para el cargo de personero de Floridablanca hay 97 aspirantes.

--- Para el cargo de contralor hay 27 aspirantes.

--- El municipio le pagó a la Universidad San Buenaventura de Medellín $201000.000 (sic) por la realización de esos exámenes.

--- Parece que es muy poquito dinero, no estarán equivocados los boletines de información?

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Di más Dimas, que no dijiste nada! Pero no te preocupes que recibirás tu cheque porque te ajustas al libreto de quien te paga la opinión!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Que pidan perdon???? que vayan a juicio como cualquier otro asesino... o es que ahora en colombia podemos matar y pedir perdon ...y es como si no hubiera pasado nada... Senor Presidente que esta pensando...

  Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.   Quisiera encontrarme por la calle al hijueputâ del Rafael Novoa o el Manolo cardona, Calero o el resto de hijueputÂs mantecos pregagos de las telebobelas colombianas que se dejaron manosear para la reeleccion del canallä traidor que nos desgobierna para agarrarlos a patadäs y desahogarme: w w w.youtube.comwatch?v=z-If9Eq6k8c

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Por ejemplo vemos a mukuss quemando dineroo y posando de honesto? despues de aceptar dinero en su fundacionn,lo peor de todo esto es que los del partido politiquero al que el pertenece se hacen pasar por los moralistas del pueblo trabaja?

No hay comentarios.: