Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de noviembre de 2019

72510 MARCHAS Y GONZALO


MARCHAS VANDÁLICAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con las marchas?”, responde GONZALO HIGUITA, Esto debe ser como en el refrán, al que no quiere sopa se le dan dos tazas y eso es lo que hay que darle a Duque. Protestas más protestas, pero no de cacerolas, sino contundentes.”

--- El presidente debe gobernar para las mayorías.

--- La mayoría no quiere más marchas vandálicas, que lo único que hacen es destruir.
·
LOS RICOS. Son pocos y cada día más pocos, pero cada día más ricos.

--- Claro que hay muchos ricos que tienen su fortuna bien habida.

--- Por cierto son los que más trabajan.

--- El dueño de la empresa es el que corre los riesgos de quiebra

--- No hay que empobrecer a los ricos.

--- Hay que enriquecer a los pobres

--- Y decirles cómo utilizar el dinero.

--- Para que no lo malgasten y les sirva para cuando sean ancianos.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    y si no lo hacen que pasaría señor presidente, usted se atrevería a suspender el mal llamado proceso de paz ?

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    tan bobo, tienen que pedir perdón por 50 años de asesinatos, violaciones, secuestros, narcotrafico, reclutamiento de niños, minas quiebrapatas, etc........

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Santos: Le exijo a las Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca que me está ardiendo mucho.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Ver el show de ingridd que posa de victimaaa despuese que ella apoyo a las farcc en la pazz,no convence ,el politiquero es un artista en la actuacion ,algunos posan de victimas otros de honestos pero el que es inteligente puede entender la actuacion de los mediocres politiqueros

No hay comentarios.: