Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de noviembre de 2019

72516 PAPAS BOMBA


JUSTIFICANDO PAPAS BOMBA

--- En el Noticiero Radiante de la mañana, (OTTO BURCKARDT director,  JAIME DÍAZ CHAVARRO subdirector), trasmitido el miércoles 27 de noviembre del 2019, a las 7:52 de la mañana por Radio Palmira, se dijo que a esa hora estaban estallando papas bomba en la Universidad Nacional creando pánico entre los vecinos.

--- Los periodistas JOSE LUIS VIVAS y HÉCTOR FABIO GIRÓN BEDOYA, minimizaron el hecho diciendo que los estudiantes estaban haciendo esto a manera de jolgorio para crear pánico con el estallido.

--- Que no se las estaban tirando nadie.

--- Y la pregunta que se desprende de ese hecho es que si las intenciones de la marcha eran tan pacíficas como las patoneadas de Gandhi, para qué las fabricaron?

--- No son creíbles las pacíficas intenciones defendidas por los periodistas.

--- Menos aún cuando los periodistas saben que lo primero que hacen las marchas vandálicas de protesta, es atropellar los derechos de las personas que dicen defender.
·
Carlos Duque, dijo: Hasta ahora en medio de marchas, cacerolas y conversaciones solo se ven eructos y emisión de gases.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Esto es mucho payaso. Ahora resultó indignado pues. Será que se le cree? quien sabe que teatro tiene montado ahora pa ver si sube en las encuestas... tranquilo farcsantos, digale al dane que le maquille las cifras de popularidad y ya, ni que nunca lo hubieran ello. Baboso, sujeto desgraciado.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Ya le contestaron las narcoterroristas farc en El Espectador: Al que está quieto hay que dejarlo quieto: Farc - Los miserables asesinos justifica la masacre diciendo que fueron atacados por los pobres soldaditos que ni tenian comandante y a quienes Santos les prohibió que dispararan a las farc y les negó ayuda aerea. Qué tal? Las farc son asesinas por naturaleza culpables de la masacre pero Santos no se queda atrás. Santos envió a esos muy jóvenes soldados totalmente indefensos a que los asesinara. No entendemos por qué las ffaa no han reaccionado ante semejante barbarie.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        No puede opinar sin decir mentiras? Las falacias destruyen su argumentación, aunque se ajusten al libreto de quien paga tu opinión!

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? pais corrupto e ignorante!!!! politicos criminales que le roban al pueblo.

No hay comentarios.: