Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de noviembre de 2019

72513 MAARCHAS Y RAFAEL


MARCHAS VANDÁLICAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con las marchas?”, responde RAFAEL CASTAÑEDA, Estoy de acuerdo que se marche cuantas veces sea necesario, hasta que el gobierno de respuestas claras, de lo contrario que no cesen las protestas y con mayor agresividad.”

--- Una de dos, que los marchantes maten a los no marchantes o que los no9 marchantes, maten a los marchantes.

--- Grave la cosa.
·
Carlos Duque, dijo: La incertidumbre avanza mientras los expertos opinan.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Santos, para que se engaña y quiere engañar al pueblo colombiano. Los terroristas far ya han perdido perdon a un monton de gente que usted llevo a la habana y que paso??? Nada? Las far vuelve y asesina cuando se les da la gana. Retirese de esa mesa de mentirosos. No sea bobo! Cuanta falta hace auv!!!!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        auv lo que hizo fue cambiar de franquicia: de guerrilla a paras!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Mejor vayase con ese manto a misa

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? No podemos esperar otra cosa de estos corruptos que unicamente legislan a favor de sus intereses personales , 12 millones de votos no fueron suficientes para que entiendan que ya estamos mamados de sus patrañas , componendas mafiosas y deshonestidad. Pobre Colombia y los Colombianos de bien.

No hay comentarios.: