Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de noviembre de 2019

72265 PEQUEÑA CONFUSIÓN


001. INGRID LORENA FLÓREZ CAICEDO

--- En declaraciones radiales manifestó que ella y los demás concejales van a seguir trabajando en bien de la ciudad.

--- Que el período que viene será el tercero en el concejo, ya lleva ocho años como concejal.

--- En esos ocho años, continúa confundiendo que los concejales no son concejales de la ciudad, sino del Municipio.
·
W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? este es el ejemplo digno de honestidad y entrega por un pais no como la doble moral del sr petro que resulto ser mas coorrupto de lo que el pais creia.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. No somos enemigos de la paz, lo que se dijó se cumplió: Status político a sus crimenes para lavarselos (secuestro, narcotrafico, violaciones a menores, etc.); impunidad, Curules a dedo sin pasar por la justicía, escogierón a sus propios jueces con sesgo político (JEP), los llevarón al poder.  

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Es claro que sí en las FARC hay enemigos de la paz, también es sabido que en el gobierno y que en las fuerzas armadas y políticas del partido de gobierno , también, entonces porque hacerlo ver ,desde un perspectiva de un solo lado

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Avispado como se escucha al columnista por la W e insiste en hablar de enemigos de la paz. O será que sí lo es pero para desinformar. Que hay que salvar los acuerdos clama De la Calle. Claro que sí, la JEP, una vez les lave la cara encauzará a quienes los combatieron. 18 años a Arías cuota inicial.

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? contra el video que lo muestra recibiendo un soborno en efectivo

No hay comentarios.: