Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de noviembre de 2019

72262 BAJANDO PARA "ABAJO"


001. MARTHA STRU

--- Dice que ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA vive en Palmira.

001. BAJANDO PARA “ABAJO”

--- Los caicedistas tuvieron el domingo 27 de octubre del 2019 una estruendosa derrota de la que son responsables ellos mismos.

--- Fueron doce años sentados en el trono de la victoria, rodeados de aúlicos propios y contratados para que les cantaran la victoria.

--- Se les olvidó que nada es eterno en el mundo y que uno cuando está arriba, lo único que puede hacer es descender.

--- Por eso ahora que están de caída libre “para abajo”, se van a encontrar en el camino a otros que despreciaron cuando estaban subiendo.
·
W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? petro representa con once millones de votos, la clase que representa, el hampa caminando rampante, y que vivan los derechos humanos.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. "nos extraditaron para silenciarnos mancuso" ponga en Google y se dará cuenta que los sacaron para que callaran y no contaran de los que los financiaron,

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Pero los cabecillas de las AUC, están presos en USA y los de las Farc, libres y delinquiendo, pero lo justificas porque eres de izquierda.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. solo mirar los 8 mil hombres que tiene el clan de el golfo , los paramilitares de tierra alta procesos fallidos de paz con las AUC, eso era de verse, bacrim de la derecha como de izquierda con un combustible único la coca, ambos arden de igual manera la finalidad es el $$$

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? Ese presidente con su ministrico deshonesto, pusieron a pagar al pueblo sus fracasos como administradores, ahora la cerveza y la gaseosa que es el almuerzo, que es lo único que alimenta al pueblo le van a clavar el 30% más, la clase trabajadora pagando lo que se van a robar, manda de hp....tas

No hay comentarios.: