Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de noviembre de 2019

72258 BRUJAS Y SANTIAGO


001. BRUJAS Y SANTIAGO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Celebra el día de Halloween?”, SANTIAGO OSORIO responde: Todo con medida es bueno y entre gustos no hay disgustos, además son creencias de cada quién. Lo importante es estar pendientes de los menores, no dejarlos solos y estar pendientes que clase de dulces les dan.”
·
001. EL TAJO ESTÁ DURO

--- El deporte palmirano va a seguir siendo apoyado por ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA desde su alcaldía.

--- Pero de una manera organizada.

--- Y es de suponer que los gastos van a ser muy controlados.

--- Y que se acabarán esas cosechas de eventos deportivos con cargo a los impuestos que pagan los palmiranos.

--- Porque de todo campeonato que debió realizarse en otros municipios y aún en otros países, salían los funcionarios del Imder a proponer a Palmira como sede.
·
W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? a los proletarios comunistoides les gustan los fajo de billete también

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Que raro Sr Calvaz que lo unico que ha hecho es proteger a las Farc ahora hable de esa manera. Su ídolo Santrich le clavó el cuchillo a usted también?

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. todo  para los narcoterroristas de las frac,  los beneficios para ellos. ¿Pregunta? Para las victimas de las farc les dieron curules al congreso, auxilio de $1'800.000 a los huefanos, programa de empresas para todas las niñas y niños violados, servicios médicos y psicológicos para tantas victimas???

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Bingo. Por fin salio a defender las Banderas de La comunidad LGBT.I Gastando tanta tinta  con Injurias,Agravios y Improperios contra El  Centro Democrático,Uribe y Duque. Por fin sale a defender a  los suyos .y los de uno con la razón o sin ella  son su familia.

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? los petro fajos de billetes ..... eran bloques de panela para el desayuno del proletario comunista petro.... no tiene para comprar cacao

No hay comentarios.: