Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de noviembre de 2019

72255 BRUJAS Y DEISY


001. BRUJAS Y DEISY

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Celebra el día de Halloween?”, responde DEISY LONDOÑO, Me parece una costumbre muy bonita, de niña me encantaba salir a pedire dulces y recorrer las calles del barrio, era muy sano.”
·
001. MUCHACHO DE LOS OJOS BONITOS

--- Hay que dejar constancia para la historia de una buena parte de lo ocurrido en la campaña electoral que finalizó el domingo 27 de octubre del 2019 en Palmira.

--- Dejó mucho que desear y permitió que se viera el cobre a muchas personas a las que les pareció que una contienda electoral en la que estaban comprometidos con un candidato, todo era válido para ellos.

--- Encontraron que una forma de burlarse del candidato ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, era llamarlo “el muchacho de los ojos bonitos”.

--- Claro que él no es precisamente un muchacho.

--- Pero las mujeres si decían que tenía los ojos bonitos.

--- Y sin darse cuenta le estaban haciendo campaña a los ojos de Escobar y de carambolo a su candidatura.

--- Esto es lo llamado, salirle el tiro por la culata.

Consejo Nacional Electoral. El ratón cuidando del queso. Corporación que vigila, inspecciona y controla la actividad electoral de los partidos y sus candidatos. Para Ripley: lo integran representantes de esos partidos y está definido como un organismo “autónomo e independiente”. Lo diseñaron para dar gusto a los políticos y ni a ellos satisface, a juzgar por lo que escribió Germán Vargas Lleras en estas páginas: “capítulo aparte merece la reforma del Consejo Nacional Electoral, cuya composición, ligada a la representación de los partidos, entró en crisis”. (Gustavo Gómez Córdoba)

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Este esta mañana defendia al asesino narco,diciendo que porque no le habían puesto mas seguridad...engendro del demonio

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Somos enemigos de la paz, porque advertimos lo que se cumplió: Comprarón el Congreso y la justicía para darle status político a los crimenes de las farc (les lavarón los crimenes), les premiarón sus crimenes llevandolos al poder sin pasar x la Justicía y escogierón su propia Justicia y jueces (JEP)

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. "incluso más que políticos uribistas." .... que weva calvas!!! que tristeza debe ser vivir en su mundito particular antiuribista y recibir, a diario, un baño de realidad... como esta falsa pa$ y santrich volado!!! merece todo mi desprecio... calumnista enmermelado

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? no como la verguenza del nobelbrecht

No hay comentarios.: