Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de noviembre de 2019

72256 BRUJAS Y LUZ DARY


001. BRUJAS Y LUZ DARY

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Celebra el día de Halloween?”, responde XLUZ DARY ARANGO, En Halloween, también conocido como el día de las brujas, es una celebración popular de culto a los muertos tradicional en los países anglosajones.”
·
001. SE MAMÓ MONCAYO

--- Entre las campañas de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA y GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ se propuso una alianza.

--- En ella, iría como candidato a la alcaldía el que ganara una encuesta entre palmiranos.

--- Moncayo perdió, pero no aceptó el resultado.

--- Por eso cada quién se fue por su lado.

--- Si Moncayo se hubiese unido a Escobar, la paliza que hubiese recibido LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, habría sido de antología.

--- Ya que Chávez venía haciendo campaña y figuraba como potencial candidato por más de doce años.

--- y Escobar vino a aparecer en el partidor a última hora, cuando todo el mundo consideraba que la alcaldía ya estaba cocinada para Chávez.

--- Por no haber respetado el resultado de la encuesta, Moncayo perdió el apoyo del senador CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE (hijo de Miguel Antonio Motoa Kuri)
·
Consejo de Seguridad. Comité que se desarrolla justo después de que pasa lo que debió prevenirse con un consejo de seguridad. En atención al momento y circunstancias en que se convocan, el nombre correcto debería ser Consejo de Inseguridad. Desde que se inventó WhatsApp, los convocados se aburren menos durante las largas sesiones de verborrea burocrática que caracterizan a este tipo de inanes ejercicios. (Gustavo Gómez Córdoba)

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Lo unico sostenible en el mundo son los actos de legalidad y justicia y esa ley universal prevalece sobre las leyes acomodadas de los humanos. Cuando habrá paz en Colombia?, cuando seamos un estado justo y legal, por eso llevamos 200 años matandonos y de seguir asi vamos a igualar al medio oriente.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. La tal “paz” del narco nobel fue una farza y los medios de comunicación corruptos le taparon y alcahuetiaron todo al elder corrompido juHampa PERRO🐀🖕🐀

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Si la  bandera fuera expuesta por los hetereosexuales, igual estarian diciendo que era un acto de provocación, de homofobia....El primer error es exponer en sitios públicos una bandera que no representa un querer general.... La lucha es de principios no de actos carnavalescos..

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? Que orgullo siente uno de ser Colombiano al ver a nuestra atleta Caterine en dicho escenario de los grandes atletas y recibiendo el trofeo a la mejor atleta del mundo en su especialidad. MIL FELICITACIONES, para nuestra atleta CATERINE. Merece un homenaje de parte del Presidente IVÁN DUQUE M.

No hay comentarios.: