Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de noviembre de 2019

72259 BRUJAS Y SHIRLEY


001. BRUJAS Y SHIRLEY

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Celebra el día de Halloween?”, responde Shirley Guzmán, Es un día especial para los niños, creo que si un niño se te acerca a pedir dulces y así no esté disfrazado, debemos darle un dulce, la situación económica es tan difícil para algunos, que no tienen ni para una máscara..”
·
001. REFORMA ADMINISTRATIVA

--- A algo que le tienen terror todos los funcionarios caicedistas de la administración pública actual es que les apliquen una reforma administrativa a ellos.

--- Claro que eso es uy preocupante, porque crea una inestabilidad que no deja conciliar el sueño.

--- Eso era muy bueno cuando el Caicedismo entró a gobernar el municipio, pero muy malo si les dan a comer de su mismo “calentao”

--- Cosas de la vida, algo que se aprende en la administración pública, es que el puesto no es seguro.

--- Recordemos que en Palmira hubo personas a las que dos administraciones los pusieron durante siete años a atravesar el desierto.
·
 No compramos libros. Uno con otro, cada colombiano gasta $16.956 al año en libros.

--- 47’100.000 libros se vendieron en el 2018

--- Un poco más de un libro por cada colombiano

--- 21.750 nuevos títulos se publicaron en el año.

--- 1.812 títulos cada mes, nuevos

--- 329 edutoriales hay en todo el país.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Este man es como guevón. Quiere que se hubiera puesto un policía permanente para que cuidara un cochino trapo? porqué no vinieron de la W a cuidarlo ya que es la representación de la logia  de ellos

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Ese nefasto acuerdo se cayo sólito,por la falta de compromiso de sus participantes(narco delincuentes y un corrupto e inepto mandatario).

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Calvás:El proceso de paz tuvo desde el principio la oposición de poderosos políticos que lograron convencer a una mayoría de votantes para que se opusieran abierta y hasta rabiosamente.Y han continuado haciéndolo empezando con nadie menos  que el Presidente.Los periodistas cumplen un rol insidioso.

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? Muy merecido y muchas felicitaciones.

No hay comentarios.: