Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de noviembre de 2019

72251 ENTREGA DE CREDENCIAL


001. ENTREGA DE CREDENCIALES

--- A los nuevos concejales 2020-2023 les van a entregar sus credenciales el miércoles 6 de noviembre del 2019, a partir de las dos de la tarde.

002. VEOLIA

--- Están descuidando mucho la recolección de basuras.

--- Las veces que en un mes no lo hacen son muchas.

--- La basura la riegan en las calles indigentes y perros.
·
Regina Romero. Quiere ser la primera alcaldesa de Tucson, Arizona.

--- Quiere limpiar el nombre de ese municipio de Estados Unidos y del mismo estado, como foco antiinmigrantes.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Un ciudadano perseguido por un presidente como es el caso de Santrich respecto a Duque tiene que huir del país para evitar que el odio presidencial incite a un fanático uribista a asesinarlo. Un presidente no puede actuar con la acerbia que lo hace Duque. De otra manera apague y vamonosno.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Si su mamá sale embarazada también es culpa de Uribe vaya y reclamé la paternidad entonces huevon

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Ciudadano? se volvio huevon o se hace, pendejo!!

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? Bien por ella. Mal por el presidente Duque cantando.Siga cantando el país, vuelto damier y usted canta. Los pobres cantan de hambre, en Colombia, la salud canta de tristeza.Usted feliz canta mientras la gente paga impuestos elevados y gasolina carisima. La corrupcion tambien le hace eco a su cantada

No hay comentarios.: