Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de noviembre de 2019

72248 CANDIDATOS Y ELSY


001. CANDIDATOS Y ELCY

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los candidatos que son investigados deben retirarse?”, responde ELSY ROJAS, “La política nunca va a cambiar, los aspirantes nunca van a dejar de buscar todas las posibilidades de llegar a estos cargos, así estén investigados y lo peor es que la gente los elige.”

--- Tiene toda la razón, recordemos que la Gobernadora saliente, DILIAN FRANCISCA TORO TORRES fue candidatizada y elegida siendo investigada.

--- También la Gobernadora electa, la antioqueña CLARA LUZ ROLDÁN RODRÍGUEZ, también está siendo investigada y aún así las gente vallecaucana la eligió para ese cargo

002. NADIE LO CONVENCÍA

--- Sus jefes JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y HUGO PERLAZA CALLE, que desde el domingo de las elecciones admitieron que LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA las había perdido, no pudieron convencer al candidato de su derrota.

003. METIÉNDOLE CANDELA

--- Siguió Chávez asistiendo a los escrutinios y metiéndole candela al asunto, indicando que le habían hecho fraude

Comisión Asesora de Relaciones Exteriores. Museo al que sus visitantes se acercan con el mismo entusiasmo que exhibiría Fernando Londoño llegando al cumpleaños de Nicolás Maduro. Aparte de los miembros elegidos por el Congreso y el presidente, el plato fuerte es la presencia de los expresidentes. En escasas ocasiones, el amor por los intereses del país logra superar la inquina que se tienen entre ellos y es ahí cuando puede esperarse que la Comisión sea algo más que un mueble viejo. Un mueble viejo lleno de muebles viejos, como habría dicho ese agudo mueble viejo que fuera Alfonso López. (Gustavo Gómez Córdoba)

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Este pendejo de Miguel si esta miando fuera del tiesto.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Calvás uribista?? Ni siquiera sabe qué escribe este bobo Miguel. Antes de escribir aquí sus sandeces debería informarse un poco para no hacer el ridículo

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Y dale con lo de enemigos de la paz. Será que los que, por ejemplo, se muestran en desacuerdo y critican con vehemencia las nuevas reglamentaciones en el fútbol se convierten automáticamente en enemigos de ese lindo deporte?? Claro que no, solo no están de acuerdo con las nuevas reglas.

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? al menos una luz de mil colores en un poste de los parque . es mas sano que . abrir en cada garaje y jardines la venta de alcohol no .

No hay comentarios.: