Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de noviembre de 2019

72246 CANDIDATOS Y GILBERTO


001. CANDIDATOS Y GILBERTO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los candidatos que son investigados deben retirarse?”, responde GILBERTO CIFUENTES, La corrupción es de toda la vida, los políticos investigados si deben dejar a un lado su aspiración, porque lo que generan es hacer daño al pueblo que los elige.”

002. ACTO LITURGICO CON MÁS PÚBLICO

--- Se comenta que el acto religioso realizado dentro de la Catedral palmirana, fue la misa de Acción de Gracias realizada luego de su elección como alcalde de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

003. SIGA VINIENDO A MISA

--- Ante tanta asistencia de público a la misa de Acción de Gracias, el padre BERNARDO ESCOBAR le pidió a Escobar que siguiera concurriendo a misa en la Catedral.

Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios. Su tarea es facilitar espacios seguros y medios para la protección de derechos, y resocialización de las personas privadas de la libertad. Además, ampliar la infraestructura física penitenciaria con “un enfoque humano”. Valioso compromiso que, aunque la entidad esté repleta de buenos funcionarios, se queda escrito en ese espejismo que es la misión-visión. La realidad los dejó presos de sus estatutos. (Gustavo Gómez Córdoba)

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Este calvas es el mismo de la W de Julio Sanchez Cristo y Alberto Casas.La duda para muchos de nosotros que en la oficina nos preguntamos Es o No Es Calvaz Marica..? Por que se le a escuchado varias veces un tono bastante amariconado y la pose en la foto no lo ayuda,de hecho cuando agarra curva 

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. A los disidentes de la Farc les gusta la guerra, porque saben q esta deja unos réditos económicos muy alto y pueden seguir tranquilamente con el negocio macabro del narcotráfico. Ellos se necesitan tambiény por eso le hacen campaña con delitos

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Entonces Petro que deja que las mafias proliferen como el Bronx es una novela en potencia jijjij

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? Sintamos el orgullo por esa gran colombiana. Que Dios y el Estado la sigan ayudando para conquistar nuevos triunfos. Felicitaciones querida Catherine.

No hay comentarios.: