Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de noviembre de 2019

72242 CANDIDATOS Y ALEJANDRA

001. CANDIDATOS Y ALEJANDRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los candidatos que son investigados deben retirarse?”, responde ALEJANDRA RIVADENEIRA, Los desgastes son innecesarios, si hay una orden de investigación de descargos por parte del ente judicial, que son ellos los que se encarguen de definir qué va a pasar con esas personas.”

002. PROBLEMAS CON EL CHAT

--- Dice ÓSCAR MARINO RUIZ que va a montar en el chat un servicio de asesoría para los miembros del mismo.

--- Tendrá el auxilio de médicos y abogados.

--- Que para el caso de las herencias, tendrá un abogado especializado en materia “laboral”  (sic)

003. DEFINITIVAMENTE CHAVEZ NO ACEPTA.

--- Dice ÓSCAR MARINO RUIZ que no acepta LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA ser concejal “arrimado” en el concejo.

--- Esa curul desde que la instituyeron la han considerado como una curul de perdedor y además indigna.

--- No todos la aceptan, porque ocuparla no tiene la connotación de triunfador.

--- Además según lo dicho por el periodista ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA, Chávez puede llegar hasta Ministro del despacho, algo que le daría lustre a Rozo.

Grima. Parece no entender la gente que los alcaldes electos son eso: electos. Y que los alcaldes en funciones ejercen, so pena de prevaricar, hasta el último día del mandato legal. Cada alcalde manda en su año, así sea el último. (Gustavo Gómez Córdoba)

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. El desprestigio del corrompido juHampa es total PERRO🐀🖕🐀

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. "lo que nada cuesta, lo volvemos fiesta" resume las garantías incondicionales que juhampa le brindó a las far, la absurda condición de falta de institucionalidad, es la razón por la cual los próceres como santrich, el paisa y márquez continúan delinquiendo, pero tenemos patria!

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas.,no, pues, imagínese la pena que Le da a ese narcotraficante con los colombianos. Columnista ridículo.

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? desaparecieron de un momento a otro todos los titulares grandilocuentes en este diario de la campaña de difamación que le montaron por atreverse a señalar de bandido al mayor banquero de este país dueño también de este pasquín

No hay comentarios.: