Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de noviembre de 2019

72243 CANDIDATOS Y FABIO


001. CANDIDATOS Y FABIO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los candidatos que son investigados deben retirarse?”, responde FABIO RESTREPO, Diría que se deben retirar y ya, para que la gente tenga tiempo de decidir pore quién va a poner su voto de confianza, eso de ser elegido y destituido al mes es un desgaste.”

002. AÚN NO ESTÁ CONVENCIDO DE LA DERROTA

--- ÓSCAR MARINO RUIZ, que en la campaña electoral hacia la alcaldía estaba incondicionalmente al lado de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, mencionó el martes 5 de noviembre del 2019, la diferencia de votos entre Chávez y ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Dijo que el resultado definitivo lo entregan en esta semana.

--- Todavía se le oye que considera que aún Chávez no ha perdido.

Comisión de Acusación de la Cámara. Como dicen, el chiste se cuenta solo. (Gustavo Gómez Córdoba)

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Calvas no se ha dado cuenta que todo el mal llamado proceso de paz fue solo un pacto de impunidad para legalizar los crimenes de las FARC. Ahora que ven que van a pagar algo de carcel porque el "nobel" ya no esta entonces huyen como ratas

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Periodista fletado, le está haciendo falta la limosna que le dispensaba el señor Santos para que escriba por los enemigos de la paz,,,,

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Cuando Calvaz agarra una curva se le cae la llanta de repuesto,ya las apuestan están a favor de que el Calvaz es Cagaz.!!!

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? soy el único con pie de atleta en la política, una verdadera pecueca!

No hay comentarios.: