Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de noviembre de 2019

72249 CANDIDATOS Y ANDRÉS


001. CANDIDATOS Y ANDRÉS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los candidatos que son investigados deben retirarse?”, responde ANDRÉS MOIRENO, Ojalá que sean retirados algún día, que a los políticos investigados no los dejen aspirar, hasta no estar libres del caso y si son culpables de una los castiguen y que no puedan volver a aspirar a ninguno de esos cargos.”

--- Hay grandes diferencias entre el sector privado y el público.

--- En el sector privado si una persona tiene que atender un problema legal, hay varias opciones, lo echan, o le dan una licencia no remunerada, para que desde afuera atienda el caso.

--- En el sector público, ni lo echan, ni le dan una licencia, puede seguir
Ocupando el cargo y desde allí con sueldo pagado por los contribuyentes pague su defensa.

--- En el mejor de los casos, cuando lo condenan, solo lo suspenden y puede regresar, “limpio” a seguir desempeñando el cargo.

002. ESTRESANTE ESCRUTINIO

--- Los escrutinios en Palmira estuvieron “calientes” por las actuaciones del candidato LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, que con vehemencia siempre sostuvo que a la maquinaria le habían hecho fraude.

--- Hechas las revisiones con la lupa de Sherlock Holmes, faltaron votos para lado y lado, pero fueron tan pocos que no ameritaba hacer una detallada revisión.

003. REVISIÓN CON LUPA

--- Hecha la revisión con lupa de las votaciones de los candidatos a la alcaldía palmirana, LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA y ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, se aumentaron los guarismos en más votos al ganador, que al perdedor.

004. NO VALIÓ LA PENA

--- No valió la pena hacer una revisión tan minuciosa.

005. OJALÁ NO SE REPITA

--- El hecho que un futuro candidato Caicedista pida en unas próximas elecciones que revisen las votaciones.
·
Defensoría del Pueblo. Entidad que escucha al pueblo y a la que solo escucha el pueblo. Amamantada por la Constitución del 91, la Defensoría fue concebida para que se quedara en la etapa de cuna y estuviera siempre privada de “dientes”. Sus funcionarios en todo el país, con información de primera mano sobre los atentados a los derechos humanos y sus defensores, canalizan este valioso conocimiento a través de alertas tempranas que las autoridades solo atienden cuando los medios les hacen eco. (Gustavo Gómez Córdoba)

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Pues eso es lo que están haciendo con el CD y todos los que no estamos de acuerdo con algunos aspectos de lo acordado con las Fart. Decidieron que no estar de acuerdo con parte de lo pactado no significa exactamente eso sino que somo enemigos de la paz y queremos guerra.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Este Cavás .Es cara dura, tanto defender  a Santrich, El Paisa, Iván Maquez,Gabino,Y a Pablito  y el que es su parcero no sabe donde se encuentran esos Angelitos . Ya no le queda sino defender a sus Amigüis    las comunidades LGBTI. Porque con los Narco bandidos si perdió el año.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. "Enemigos de la paz". Mal o bien siempre han advertido  lo que iba a pasar. Y pasó. ¿Y ahora qué? ¿No vais a ser capaces de reconocer que esos acuerdos quedaron mal hechos? ¿Que pudo más el ego y el deseo de ganarse un Nobel de paz? ¿Que no todo se podía ceder? ¿seguir señalando eternamente a Uribe?

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? ya ni una estrella alumbrara , los parques . hay localidades donde el año pasado se pasaron de luces ¡, hoy deberian poner al menos una estrella , en los postes de luz.

No hay comentarios.: