Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de noviembre de 2019

72245 CANDIDATOS Y ALFREDO


001. CANDIDATOS Y ALFREDO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los candidatos que son investigados deben retirarse?”, responde ALFREDO ÁLVAREZ, Obviamente que ya deben dejar de aspirar, que la justicia se encargue de investigar a profundidad, porque si hay pruebas esto debe castigarse y no merecemos más políticos corruptos.”

002. PORQUÉ NO INFORMAN

--- La gente se pregunta porqué los periodistas no informan cuáles de los candidatos están siendo investigados.

--- La razón es sencilla, si un periodista dice esto, lo acusan de dañar la buena imagen del político, aún si lo dicho por el periodista es cierto.

Barichara alcalde. Regresa a tener casa por cárcel, Israel Agón.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. A que le llama paz, señor Calvas? Un pais con 3 o 4 guerrillas, Farc, "supuestas disidencias", ELN, Pelusos, EPL, NARCOS, en accion permanente, eso es paz? No sea ingenuo o le lleva la corriente a su patron Julito? La paz de Santos? Su odio hacia el Uribismo que somos mayorias lo tiene bobo!!


PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Ayy Carlitos el odio contra Uribe como que no lo deja ver jijjij

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Jajajajajajajaa mañana más cuentachistes

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? blu radio es de ivan duque y eso ya nos lo ha contado en sabiondo.

No hay comentarios.: