Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de octubre de 2019

72181 PERDÍ CON DIGNIDAD


001. FIDEL ARIAS MANCERA

--- Dijo: Estoy contento aunque perdí con dignidad, pero con alegría por que se derribó la pirámide, que dicha, así sea por alguien con quien no compartí.

--- Me refiero al Sr ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, nuevo alcalde de los palmiranos, lo apoyaré en lo que sea correcto y a favor del pueblo, pero lo combatiré en todo lo que sea contrario, mis principios se mantienen incólumes.

--- Espero del nuevo Alcalde desmonte ese periodismo que paga la administración, sin ninguna objetivad y que en campaña política solamente hacen polítiquería a favor de los amigos de la administración.

--- Don Fidel debe estar contento, pues se acaba la persecución que le tenían montada los periodistas afectos a la administración del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, que lo llamaban “Fidel el Malo”.

--- Todo porque le hacía críticas, muy bien fundamentadas a la actual alcaldía.
·
Propuestas anticorrupción ahogan a las maquinarias. En Santander las propuestas anticorrupción están ahogando a las maquinarias.

--- Maquinarias que por cierto también hacen obras.

--- Pero que se quedaban con buena parte de la torta presupuestal.

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Esperemos que muchos de los apoyaron la estafa de la pazz no esten en universidades manipulando la juventud para convertirla en drogadictos o socialistas vagos,, ojo las universidades deben EDUCAR no MANIPULAR en la vagancia y para sus propostos de la izquierda

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Vean la pelicula el abogado del diablo para que entienden la condicion humana de esa gente, en realidad no son personas honestas, les gusta el dinero el poder,, muy buena pelicula es una descripcion de la realidad que vivimos desafortunadamente hay muchos que ya perdieron su alma

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? ESa imgen de un joven de !6 que le tiraron algo en sus ojos y que perdio la vista por culpa del dictador maduroo es el resultado de los pueblos que confian en los ESTAFADORES de ilusiones y que les prometen todo gratis , no hay peor verguenza que querer vivir como mendigo ,a TRABAJAR



W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? La paz de Santos es la verguenza nacional de entregar un pais al narco guerrilla a cambio de nada.

No hay comentarios.: