Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de octubre de 2019

72178 VIOLARON LOS SELLOS?


001. VIOLARON LOS SELLOS

--- JAIME DÍAZ CHAVARRO dice que el lunes por la noche, salieron todas las personas del sitio donde se están haciendo los reconteos.

--- Solo quedaba la policía encargada de la vigilancia.

--- Que filmaron y fotografiaron los sellos de los armarios en donde estaban las bolsas con los votos

--- Que al otro día, el martes, cuando llegaron encontraron que un sello de uno de los armarios aparecía como si lo hubiesen violado.

--- Que encima de ese sello colocaron otro sello.

--- Se descubrió el heho, porque el nuevo sello quedó mal colocado.

--- El nuevo sello dice Díaz, aparece con la firma de una funcionaria de la administración del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

--- Que ya hay demandas al respecto.

--- La fuente que le dio las información a Díaz, es para él, de absoluta confianza.
·
Voto: expresión pública o secreta de una preferencia (en el caso de los sacerdotes pedófilos, la preferencia no es pública sino púbica).

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Por eso los drogadictos en las calles que asesinan a los jovenes por robarle un cellular o una moneda? eso es repeto a la vida? ustedes sr del partido verdee que defienden la drogadiccion creen que es justo con la juventud pase esto? asesisnatos en manos de los drogadictos?

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Usted cree en el Karmaa?imagine que un juezz deje libre a un asesinoo ,, y con el tiempo que el asesinoo cometa un crimen en contra de un familiar de ese juezz? puede pasar? por que eso es karma se regresa lo que hacemos bien o lo que hacemos mal?

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Si no cmbiamos esto no hay a donde huir ,,

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Santos no debe salir del pais y desde ya se le debe emprender un juicio de responsabilidades por traición a la patria.

No hay comentarios.: