Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de octubre de 2019

72180 CHÁVEZ GANADOR?


001. CHÁVEZ GANADOR?

--- Hay palmiranos que el martes siguiente a las elecciones, considera a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA ganador de los comicios.

--- Pertenecen al grupo de personas que estaba convencida que al igual que el Titanic, ni Dios podría hacerle perder la elección a la alcaldía palmirana.

--- En las elecciones se gana o se pierde.

--- Y lo único seguro en la vida es la muerte
·
Taganga: corregimiento donde miento y me dan licencias de construcción ilegales bajo las narices de las autoridades (coloquialmente, ta-ganga, entendido como ‘esta ganga’, que se aprovecha hoy para mañana llorar como una Magdalena).

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? ya no mas vagos politicos en las universidades eso es una forma de manipular para que se vea mas problemas por que los vagos politicos no resuelven problemas ello crean el CAOS

¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Cual etica tiene santosss,samperrrr, bneditii,,, royss,, santricchii,,de la callee,,,gaviriaaa,, digan cual etica tiene esa gente,, ahh y mukuss y lopezzz que dice que los parquess deben ser tambien para los drogoss?? eso es eticaa?

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Por eso es que nunca termina el socialismo por que las universidades manipulan la juventud hablando de jsuticia social confunden al ignorante pero no los educan para vivr en una sociedad de respeto honestidad y trabajo, donde esta la ETICA si los corruptos politiqueros no tiene Etica

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Jamas perdonaremos a santos haber dividido el pais, entre quienes queremos una verdadera paz y quienes han tomado el poder por el narcotrafico.

No hay comentarios.: