Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de octubre de 2019

72172 TIENEN INTERESES


001. FUNCIONARIOS JUEZ Y PARTE

--- OSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA dijo que en Palmira las bolsas con los votos emitidos no las transportan policía, ejército o transportadoras de valores.

--- Que eso lo hacen los empleados de la alcaldía, que tienen intereses en que sus puestos los conserven, que no entre gente nueva.

--- No debería ser así y por lo menos, debería hacer el acompañamiento de las bolsas una persona independiente.

--- Porque debemos ser concientes en que no hay suficientes carros de valores para hacerlo a la misma hora.

--- Aunque policías y soldados sí hay.

Partido de la U. en decadencia. Con el paso del tiempo el partido de la U. ha caído en decadencia.

--- Sus seguidores se han dado cuenta que les están haciendo ell juego a unos caciques que ya tienen el sol a la espalda, en cuanto a edad e ideas.

--- Que solo usan el partido para buscarle “coloca” a sus familiares.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Será que se voló fuera del país? Será que se al monte a delinquir nuevamente? Amanecerá y veremos, pero mientras sólo se puede especular que paso con este sr...

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Paarece un chista, confían en la palabra de esa sabandija.

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Pdte. Duque. En campaña mostró una cara de dureza y mando. Ya en la silla, nos ha mostrado una carita de "no se que hago aca". Sus ministros, no le ayudan, muestran el mismo perfil debilucho, pero mas el de Defensa, ni el sabe defenderse. El páis se cae en corrupcion, crimen, asaltos y Ud. Viaja ?

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? hoy termina jmsantos, que le vaya bién, no nos cumplió a los colombianos, nos traiciono, les cumplió a quienes no lo eligieron, al criminal, a las guerrillas, y al mal, cosa muy diferente el exp uribe, sus dos gobiernos le cumplieron a colombia, por eso su aceptación y popularidad,

No hay comentarios.: