Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de octubre de 2019

72176 LÍDERES TORCIDOS


001. LÍDERES SE LE TORCIERON A CHÁVEZ

--- Hay algo que se comenta en las calles y que no beneficia en nada a Chávez, respecto de los “líderes” que tenía reclutados.

--- Se dice que al candidato perdedor LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, se le torcieron los líderes.

--- Los líderes como todos sabemos, se dedican a proveer de votantes a los candidatos, a cambio de algunas “cosillas”

--- Entonces, si no se le hubiesen “torcido”, habría ganado Chávez?

--- Muy seguramente sí.

--- Pero ganar con votos comprados, es fraude.
·
Jorge Durán Silva. Lleva 40 años como concejal en Bogotá.

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? el karma existe o sino preguntenle a muchos politicos que defienden el narcotrafico la clase de familias que tienen? si se atreven a contar la verdad de sus miserables vidas que quieren tapar con el dinero y el poder estafando a la gente HONESTA

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Ustedes los politicos que apoyan el narcotrafico son culpables de las muertes de muchos jovenes adictos y los que son asesinados por los drogadictos?ustedes no son concientes de la clase de gente que ustedes son? no les da verguenza?

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? como un drogadictos que vive en la calle asesina a un joven y no hay indignacion? por que?

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? el creador nos enseña: honra a tu padre y a tu madre para que te vaya bién, eso fué alvaro uribe para jmsantos en materia política, muchos le decían al exp uribe que no lo apoyara para la presidencia por ser traicionero y desagradecido, pero el exp no oyo, fue agradecido con jmsantos por sus logros,

No hay comentarios.: