Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de octubre de 2019

72173 HUBO FRAUDE?


001. HUBO FRAUDE?

--- Comentan personas que estuvieron en el Coliseo de Ferias, que LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA había sugerido que en la elección de alcalde hubo fraude.

--- Con todo el respeto que se merece Chávez, no tiene sentido que el candidato de la administración, como lo confesaron los mismos periodistas y los funcionarios caicedistas, hubiese dicho eso.

--- Dado que al único que se le hubiese facilitado hacer fraude dentro y fuera de los recintos electorales y allí en el recinto en el que se llevaba el conteo de todas las mesas era a él.

--- Otra cosa es que tiene el derecho al pataleo, para que no lo vayan a acusar sus jefes, que el caicedismo perdió el poder por culpa de él.
·
Disfrazado de conejo. Un candidato al concejo de Bucaramanga, hizo su campaña disfrazado de conejo.

--- Así ganó su curul con 6.082 votos.

--- La gente votó por él y no gastó dinero en campaña.

--- Los concejalels de la U. deben aprender de este conejo y no gastar tanto dinero en campaña.

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Presidente Duque: tenemos un gobierno debil, una justicia incompetente, inmoral y corrupta. Usted no esta gobernando gente educada o racional. Este pudridero no es Suiza ni Canada y sus habitantes son, en su mayoria una chusma. Con todo sus defectos, es necesario volver a la Seguridad Democratica.

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Si el presidente Duque no se amarra los pantalones, con seguridad no solo vuelve al congreso, sino que queda como candidato a la presidencia por el castrochavismo y con seguridad gana por la falta de gestión del presidente

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Si porque lo prometio para ayudar a las victimas

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? los unicos que aprueban la gestion de santos en el 12% son los comunistas por los favores recibidos de Santos el traidor.

No hay comentarios.: