Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de octubre de 2019

72155 ENTREVISTA CON VENENO


001. ENTREVISTA CON VENENO

--- JAIME DÍAZ CHAVARRO, respecto de las entrevistas que hizo luego del triunfo en la alcaldía de ÓSCAR MARINO ESCOBAR GARCÍA, las hacía con veneno.

--- Trató de disminuir la importancia que tenía el hecho de haber derrotado a toda la administración del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y al caicedismo y al Partido de la U.

--- Llevarse en los cachos a toda una maquinaria como la del caicedismo eso no es fácil.

--- Claro que Escobar aprovechó el momento preciso en el cual la comunidad estaba cansada de ser manejada como si Palmira fuese un feudo, a la que por años se han dicho tiene que votar por éste.   
·
Ciudades bajiticas. El 13% de las ciudades del mundo están cerca del nivel del mar.

--- Una pequeña subida del mar y están en problemas.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Sera esta la gota que rebose el vaso  y termine demoliendo de manera definitiva la credibilidad del cuestionado proceso y su JEP? Citando al criminal atroz de  Santrich responsable directo de masacres, torturas, secuestros, extorsiones, abuso de menores  y narcotrafico:  "quizás, quizás, quizás"

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Que va.!!! Las magistradas de la JEP (" las chaticas") se dejan poner el culo de trichi en la cara y se hacen las que no ven. Todo por el chequecito mensual de 30 millones de salario y las propinas.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Así o más cínicos.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? ivan duque uribe no creo nada

No hay comentarios.: