Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de octubre de 2019

72450 NECESIDAD Y NATALIA

001. PRÓXIMO ALCALDE

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál es la necesidad primaria que debe resolver el próximo alcalde?”, responde NATALIA JIMÉNEZ, hay que dejar gobernar a quien llegue al poder, porque todo se convierte en una persecución política y amañada, hay mucho por hacer pero en un buen gobierno.”

Carlos Duque, dijo: Reformar lo que no está funcionando solo logra nutrir el Frankenstein. Construir sobre el disparate construido solo garantiza el colapso del armatoste. Necesitamos crear, imaginar, innovar…

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Ivan Romaña y Jesús y la disidencias y 700 más Cual desmovilizacion?

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Colombia: único país en el mundo donde la justicia deja libre a un mafioso y le ‘ suplica ‘ que por favor no se vaya a volar ....

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Señores de El Tiempo, bajenle la temperatura a la noticia que este narcoterrorista no merece ni que lo nombren. Ignoren esa basura.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Eso pasa les roban materia a muchos politiqueros y despues los extorsionan por eso vemos a muchos politiqueros apoyando a los narcotraficantes y disfrazando ese apoyo con el cuento de pazz? la pazz existe cuando vemos justiciar,es decir LOS CRIMINALES en la carcel

No hay comentarios.: