Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de octubre de 2019

72146 NECESIDAD Y JOSÉ


001. PRÓXIMO ALCALDE

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál es la necesidad primaria que debe resolver el próximo alcalde?”, responde JOSÉ VILLAMIL, Toda la ciudad es un caos, educación, salud, seguridad, transporte empleo, infraestructura, lo más importante es elegir bien, para que realmente hagan algo por la ciudad.”

Regalaba cositas. Daniel Ricardo García, candidato a la alcaldía del Valle de San Juan, en el Tolima por el Partido Conservador, está acusado de hacer trueque de materiales para la construcción, tanques de agua y dinero a cambio de votos.

--- Tiene 29 años y su papá está condenado por parapolítica.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Y ahora que diran esas hp cortes, que el niño pidio permisi para ir a venezuela, justicia de mda

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Jajaja se les como por idiotas, eso pasa cuando se confía en un hampon, tal como si fuera Petro o cualquier basura de la izquierda.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. como no es que sale un desadaptado como el que se atrevio amenazar a tesillo,por errar un penal,y le pega un susto a esta rata y a los que le siguen,Pidiendo perdon para las ratas de la farc,y porque el pueblo no sale rechazando las amenazas de un futbolista,que no hecho nada malo, padre hoyos HP

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? La verdad es que en las filas de las farcc y otros cartels se han cometido muchos abusos en contra de los menores,,imaginese a su hijo o hija explotado como un objeto de Guerra o sexual,eso se puede perdonar?

No hay comentarios.: