Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de octubre de 2019

72149 NECESIDAD Y CAROLINA


001. PRÓXIMO ALCALDE

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál es la necesidad primaria que debe resolver el próximo alcalde?”, responde CAROLINA GÓMEZ, La delincuencia ha tenido azotada a Palmira, pero el tema del transporte también es muy importante necesitamos un buen servicio, esto a la vez mejoraría los ingresos económicos de las familias.”

Carlos Duque, dijo: Los gritos en las calles pidiendo extinguidores y la Ocde recetando gasolina.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. ghp izmierdoso Truhán994076, ¿no te cansas de repetir, repetir y repetir lo mismo?.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Patetica y vergonzosa la justicia! Todo estaba acordado para que Santrich se volara! La JEP y la Corte Suprema son cómplices de las farc! La plata del narcotrafico compra cualquier consciencia! Urgente necesitamos sacar a todos estos criminales! Sería a traves de una cosntituyente o hechando bala!

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. hay mas fugados de las Farc que colados en transmilenio lo que hace que el tal acuerdo sea un fracaso

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Al mion títere del narcoterrorismo para largarse a Londres, pues tiene que responder por todos sus delitos el bellaco felón

No hay comentarios.: