Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de octubre de 2019

72153 NECESIDAD Y CARLOS


001. PRÓXIMO ALCALDE

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál es la necesidad primaria que debe resolver el próximo alcalde?”, responde CARLOS VILLAQUIRÁN, La movilidad en Palmira es terrible, por un lado los bolardos y por el otro los huecos, sin dejar atrás la persecución de los azules a los motociclistas, no hay transporte, ni tampoco empleo.”

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? se fortalecio la delicuencia, hasta santrich y marquez estaban enviando 10.000 kilos de coca.
PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Colombia: único país del mundo donde los seguidores del ‘ ciego ‘ le suplican que regrese a ganarse 32 millones como senador ... !

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Ayer dije donde buscar a este manteco. Los santinflas, cepedas, royes, los yamises, arism,endis,  duzanes y otras hierbas, le debieron aconsejar que se refugie con el burro que malgobierna a Venezuela!

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Colombia: único país en el mundo donde un ‘ ciego ‘  se escapa a media noche y con visión nocturna !

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? deja el pais sin seguridad en las ciudades ni en el campo.

No hay comentarios.: