Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de octubre de 2019

72151 NECESIDAD Y ANDREA


001. PRÓXIMO ALCALDE

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál es la necesidad primaria que debe resolver el próximo alcalde?”, responde ANDREA ZÚÑIGA, El primer año es para acomodarse y poner en orden la casa, para poder cumplir su plan de gobierno y debe dar continuidad a los procesos que se llevan hasta el momento y han dado buenos resultados.”

Carlos Duque, dijo: El mundo se está incendiando y los medios andan enfocados en recrear la violencia de la llamas. Si voltearan la mirada hacia el lado opuesto nos permitirían ver los verdaderos pirómanos.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Integrantes de Santrich Libre, no les creemos una sola palabra. Ese sr. es un cobarde criminal, que ante las evidencias en su contra y la inminencia de su captura definitiva con fines de extradicion, salio corriendo a esconderse con el rabo entre las patas. El sabe que en USA si hay justicia!

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Lo q no saben es que San José de oriente queda cerca de Venezuela... Blanco es gallina lo pone y frito se come.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Simplemente, las noticias de una Fuga re-anunciada. Todos a firmar por la derogación de la JEP y el cambio inmediato de todos los mafistrados

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? eso no se queda asi , tendra que pagar por odebrecht, ya su compinche roberto prieto esta preso.

No hay comentarios.: