Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de octubre de 2019

72135 DEFINIDO Y LUIS



001. ESTÁ DEFINIDO?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Usted sabe por quién va a votar?”, responde LUIS CALERO, Claro que sé para quién será mi voto, es a conciencia y espero que todos votemos a conciencia, para que nuestra ciudad sea una de las más importantes del Valle.”

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Nos Va a hacer lo mismo que el tartufo traidor?

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. La ‘ agenda de trabajo ‘ era ayudar a escapar al ciego .... jajjajajaj mamertos triple hijueputas !!!

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich.¡que maravillas las que heredó el gobierno Duque! Mientras tanto Ju-Hampa San, San, Santos usufructúa del gran negocio que montó con su hermano Enrique San, San, Santos, y protegen entre otros al bellaco San, San, San, San... del que ahora no se sabe ni un TRICH... Hijos de la gran PUTA FARQUETOS...

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Parece un chiste, confían en la palabra de esta sabandija.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Y si santoss se siente satisfechoo de toda la injusticia que se cometioo en su epoca en contra de la infancia,,el con su conciencia y que lindo que sus nietoss viven en palacios,pero la realidad de muchos infants es que son utilizados como objetos sexuales por sus colegass de la pazz

No hay comentarios.: