Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de octubre de 2019

72133 DEFINIDO Y HARRISON


001. ESTÁ DEFINIDO?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Usted sabe por quién va a votar?”, responde HARRISON BEDOYA, Creo que a lo largo de estos doce años se han hecho las cosas bien y porqué no seguir con esa línea, no podemos improvisar con los recursos de la ciudad.”

002. SE INICIAN LAS VOTACIONES.

--- A partir de las ocho de la mañana, empezaron las votaciones

--- Terminarán a las cuatro de la tarde

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Entonces debemos elegir politicos que no sean indecentes y que no les tengan secretos los criminals,,,legalidad dr matraaa,,legalidad no lo olvide y respite la inteligencia del pueblo

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich.¿Estará seuestrado? Los escoltas unas guevas!

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Será que se voló fuera del país? Será que se al monte a delinquir nuevamente? Amanecerá y veremos, pero mientras sólo se puede especular que paso con este sr...

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Parece un chiste, confían en la palabra de esta sabandija.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Que nadie puede utilizar al pueblo para hacer favores politicos a los amigos, dr martaa, es desobligante ver que se hacen elegir por un ideal y despues cambian ,,,sera que los extorsionann sera que los criminals les conocen muchos secretos a los politicos?

No hay comentarios.: