Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de octubre de 2019

72132 DEFINIDO Y AURELIO


001. ESTÁ DEFINIDO?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Usted sabe por quién va a votar?”, responde AURELIO CARTAGO, Hay mucha información a través de las redes sociales, otros medios en cambio solo hablan de un candidato (Luis Alfonso Chávez Rivera), me he dado a la tarea de conocer por mis propios medios las propuestas de cada candidato y así eligiré.”

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Uribe es el hombre con principios y el que no agradece siempre sera un traidor. Por que la traicion es de los seres sin luz propia que buscan al lider para brillar, y despues de que apraentemente brillan ,,desprecian a quien les ayudo,,instantaneamente su traicion aumenta

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Jajaja se les como por idiotas, eso pasa cuando se confía en un hampon, tal como si fuera Petro o cualquier basura de la izquierda.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Santich ya está en La Habana.  Por teleconferencia con la Corte suprema y por WesternUnion la transferencia de sus salarios!! Sencillo el ciego la tiene clara!!

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. La situación del honorable congresista Zeuxis Paucias no es iguala la de los delincuentes prófugos y con condena como luis Carlos restrepo y andres Felipe arias!

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Desde Mexico hasta Argentina, todos los paises necesitan exterminar a los animales con genes de perros parecidos a los humanos. Comenzando por los cultivadores de coca y los narcos y siguiendo con los que roban al pueblo

No hay comentarios.: