Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de octubre de 2019

72129 DEFINIDO Y ANTONIO


001. ESTÁ DEFINIDO?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Usted sabe por quién va a votar?”, responde ANTONIO RIVERA, Claro que sí, tengo muy claro a quién le voy a dar mi voto de confianza, porque considero que es la persona más idónea para seguir llevando a Palmira al progreso.”

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Creo que a partir de hoy los colombianos si tenemos futuro. Todos unidos contra la corrupcion, mermelada toxica, fedefutbol y dimayor, reficar, prieto, prada, parody, pinocho. Nos faltaba un director tecnico chillon en nacional; el futbol es un deporte paragente recia no para chillones.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. El narcoterrorista santrich aparece después haciéndose la víctima ellos hacen lo que les da la gana se burlan del país y quedaron blindados con el acuerdo de impunipaz con Santosfarc. Ya todo lo tienen cuadrado con su brazo en la justicia y sus calanchines en medios duzan coronel Cepeda roy

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Pobres no heterosexuales, creyendole el cuento a este mafioso, este traqueto se voló, le vio la cara a Duque de NO heterosexual, vio la papaya que estaba solo sin vigilancia y se le voló.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Costeño y además bruto .....

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? dr due lo primero que hay que hacer es sacar al mion metiroso y gago,sacarlo a patadas por el qlo y mandar a hacer el exorsismo al palacio, por que ese gago traidor deja miles de malas vibras ahi y mande a quemar la silla donde se sentaba ese maldito traidor vende patrias arrodillado a las farc

No hay comentarios.: