Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de octubre de 2019

72130 DEFINIDO Y CAMILO


001. ESTÁ DEFINIDO?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Usted sabe por quién va a votar?”, responde CAMILO ROSERO, Es hora que Palmira tenga un verdadero cambio, no podemos seguir por el mismo camino, debemos votar a conciencia y elegir al candidato del cambio, (Óscar Escobar) no el del continuismo, (Luis Alfonso Chávez Rivera).”

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Siempre veremos a los pervertidos en el poder por eso la manera de terminar es encarcelar a todos los corruptoss,,los narcosis venden drogass y los politicos corruptoss se venden a los narcoss

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich.¡Váyase para lo más profundo de su propio recto... Doble HUEVA!

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Yo entenderia el peo tan hijueputa que están armando los discípulos de Pablo escobar si Seuxiz Paucias estuviera en la misma situación que peligros delincuentes como luis Carlos restrepo o Andres Felipe arias. El uno prófugo y el otro burlándose de la justicia colombiana con una condena de 17 años!

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich.¡que maravillas las que heredó el gobierno Duque! Mientras tanto Ju-Hampa San, San, Santos usufructúa del gran negocio que montó con su hermano Enrique San, San, Santos, y protegen entre otros al bellaco San, San, San, San... del que ahora no se sabe ni un TRICH... Hijos de la gran PUTA FARQUETOS...

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Cada vez que escucho que alguien apoya a un violador me pregunto que clase de persona Buena apoyariaa a los que violan a los menores por eso debemos saber la verdad de quienes son los clients de la madamee,,recuerden muchos politicos,,quien mas?

No hay comentarios.: