Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de octubre de 2019

72134 DEFINIDO E INÉS



001. ESTÁ DEFINIDO?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Usted sabe por quién va a votar?”, responde INÉS RAMOS, Tengo mis dudas, falta ver como se comportan las cosas, para tomar la decisión final, por ahora solo tengo definido por quién votaré para el concejo y a la gobernación, pero a la alcaldía todavía tengo mis dudas.”

002. CALMA EN EL CENTRO DE PALMIRA

--- La jornada electoral se desarrolla en calma en el centro de la ciudad.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Las mujeres decentess del pais le van a preguntarr a martaa luciaa cual es el afan de ver a los violadores de menores en el congresoo? y que ella no representa la voluntad de los que no quieren ver a los delincuentess premiados

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Que responda el desechable de Cepeda, él fue quién más defendió a éste salatrapa y a su caterva de hampones.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Muerte al jijueputa bandido

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Son una partida de hijos de puta. Alcahuetas de criminales. Todo lo hacen por seguir una maldita ideología caduca y rastrera. Y el partido verde es el peor, son unos hipócritas.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? El acto de una consultaa anticorrupcionn ya es CORRUPCION ,,por que es preguntar al pueblo lo que expresamos todo el tiempo...ese dinero en lugar de robar mas ,,utilizen para la seguridad de las calles. por que la delincuencia aumento ,graciass a santoss

No hay comentarios.: