Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de octubre de 2019

72114 DÍAZ "DESPALOMAO"


001. DÍAZ “DESPALOMAO”

--- JAIME DÍAZ CHAVARRO, en su tradicional estilo “despalomao” cuando estaba hablando de CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE, dijo que JUAN FERNANDO REYES KURI entra a apoyar la candidatura de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, cuando debió decir: “Carlos Fernando Motoa Solarte, entra a apoyar la candidatura de Oscar Eduardo Escobar García.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? El llanto de los perdedores poco a poco se les convierte en papabombas, fuego y mala leche. En su territorio base los mamertos pretenden incendiar el ambiente. Deberian quedarse en la plaza de la hoja y hacer sus cambuches alli. Eses es su sitio.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich.¿Un dizque ciego puede hacer esto?...La Unidad Nacional de Protección aseguró que en la noche del sábado Santrich estaba durmiendo en una vivienda del espacio territorial de Tierra Grata, en La Paz, Cesar, pero al amanecer ya no estaba.

 PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Tenia cita con el oculista..oftalmologo... ya aparecera

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. asesino de líderes sociales en Colombia

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? senador petro ud. esta demostrando lo que es en vez de construir ayuda a destruir se nota que ud. es un mal perdedor que tal esto disque el dia de hoy hacer marchas que pena pero cada quien da de lo que tiene

No hay comentarios.: