Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de octubre de 2019

72107 ELECTORAL Y RAQUEL


001. ELECCIÓN 2019

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Hay garantía electoral en elecciones 2019?”, responde RAQUEL REDROVÁN, Las autoridades están muy pendientes de esto, incluso ya hay personas sancionadas por supuesta compra de votos, pero como la ley es tan flexible, a la larga no pasa nada.”

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? el mar atlantico el mar pacifico y el mar de coca

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Guerrillero, Sientes que persiguen?..Tienes ataques de pánico?..entonces, eeuu te inyectó el Mk Ultra  control mind, Nano Biochip con g.p.s., Haz tenido pesadillas?..sufres de ataques de demencia?.. te desorientas?.. estas controlado por El sofisticado Satélite MKRQ-4 QUANTUM CONTROL MIND.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. solo falta que digan que a santrch lo secuestraron para hacerle el paseo millonario

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. andá cagar guisa que apestas jejejejejejej

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte?,,Farc-santos hizo: 1)facilitó a carteles de sus amiguis la exportación de coca de 1000 toneladas al año. 2)Mató al año más de 450 mil jóvenes con coca . 3)En 8 años de desgobierno mató 3. 600 000 personas. 4) batió rocord: La droga en el mundo el 90% es de Colombia.

No hay comentarios.: