Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de octubre de 2019

72109 ELECTORAL Y LUZ MILA


001. ELECCIÓN 2019

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Hay garantía electoral en elecciones 2019?”, responde LUZ MILA BODERO, El poder de la democracia está permeado por los intereses particulares, sobre el interés general y es ahí donde ha perdido el pueblo, en dejarse comprar y engañar por corruptos líderes.”

--- Los cargos públicos, han sido capturados por familias enteras para tener en ellos su forma de vivir.

--- Hay personas que toda la vida han trabajado en el sector público.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Un dia como hoy, posesion del nuevo presidente de Colombia, esperanza de los honestos del pais, de la gente buena, de la posibilidad de tener mejor vida por la salida de santos y aun por la marcha de la vida y al editor de este chat se le ocurre preguntar por la "pena de muerte". Mala leche

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Eres una perra de izmierda petronerafariana, aborto de jinetera cubana!! ,hueles a narcotraficante, gurre chupa mierda del partido comunista, madre de las narcofarc y madrastra del corroncho castrochavizta chuspas petronilafarcñero !! Vete para Venemierda, te espera muy gustosamente !

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. En que pensaba el chancho cuando dejó volar a ese mafioso.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. El narcoterrorista santrich está toreado de la risa viendo los comentarios ellos hacen lo que quieren con el acuerdo de impunipaz de Santosfarc todo lo tienen cuadrado con cortes y con petro Cepeda Roy goebertus duzan López lozano

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? fuera, fuera fuera farc_santos! fuera, fuera fuera farc_santos!fuera, fuera fuera farc_santos!fuera, fuera fuera farc_santos!fuera, fuera fuera farc_santos!

No hay comentarios.: