Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de octubre de 2019

72112 ELECTORAL Y LINDA


001. ELECCIÓN 2019

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Hay garantía electoral en elecciones 2019?”, responde LINDA PÉREZ, Se ha venido generando un cambio de mentalidad y de hacer política, es el momento de demostrar que puede existir un verdadero cambio y que el poder de elegir lo tiene el ciudada no.”

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? se acabo la era santos gracias a dios le pido a todo el pais que borremos esa palabra paz que nunca hubo empecemos por esos hijos de santos que son hijos de papi y mami que no saben que es sufrir hambre y sed ni techo disque decentes y trataban mal a los hijos de uribe y disque prestando servicio

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. ghp mamerto Truhán994076, ¿por qué no te matas?.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Las farc asesinaron  a santrich, para que no cante como un lorito todos los profundos y complejos secretos del  gigantesco negocio del narcotrafico y de las finanzas internacionales de las farc ...!!!..

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. tan guevon hasta ahy llega su cerebro ? digaselo en la cara a ver si tiene las guevas

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? De ese grupo no se puede esperar nada bueno. Robledo, Cepeda y otros critican a Peñalosa por el tema del Metro y dicen que ellos vigilaran esa obra. Sera igual a como vigilaron a lucho, samuel (ladron siete suelas) y al mismo petro que destruyo la ciudad Capital? Vayan viendo.

No hay comentarios.: