Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de octubre de 2019

72110 ELECTORAL Y PRISCILA


001. ELECCIÓN 2019

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Hay garantía electoral en elecciones 2019?”, responde PRISCILA PASTOR, La corrupción no es solo comprar y vender el voto. Cuando se roban los votos en el conteo ese es otro cuento. Es solo que se vaya la luz y listo, sale ganador el que menos se piensa.”

--- Lo dicho por Priscila es muy cierto, ya ha pasado más de una vez.

--- Esto se remonta a muchos años atrás.

--- Jorge Eliecer Gaitán, decía: “La gente termina de votar a las cuatro de la tarde. A esa hora empieza a votar la Registraduría.

--- Eso lo dijo hace más de 71 años, no hay derecho.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? La marcha por la vida que haran los mamertos, sera por la vida de cientos y miles de campesinos, niños, mujeres, ancianos asesinados por las farc; de los cientos de personas asesinadas por cuenta de petro y navarro wolf y su M-19; los diputados de cali, vitimas de bojayá. Esa sera la marcha????????

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Mis hermanos cristianos, racistas y homofobicos uribistas: Calmemonos, hagamoslo por solidaridad con nuestros hermanos delincuentes de Andres Felipe Arias y Luis Carlos Restrepo, que se volaron y ni con condena aparecen!

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Declaraciones en tiempo real, por temor a la inseguridad, vena el informe: https://youtu.be/X18GsQDwMZ0

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Ahora, lógicamente, sigue la extradición del narcotraficante Santrich!..!

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? el exorcismo es para las personas no para las cosas . si bendicen la casa de Nariño es para que la vaya bien al mandatario, haci como cuando bendice uno el carro, los espiritus malos no existen despues de que la persona se muere,si la persona es mala el espiritu muere tambien , segun jesucristo

No hay comentarios.: