Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de octubre de 2019

72105 ELECTORAL Y STALIN



001. ELECCIÓN 2019

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Hay garantía electoral en elecciones 2019?”, responde STALIN RODRÍGUEZ, No creo hay mucha plata que se está ofreciendo por inscribir la cédula y el día de la votación pagan otro tanto. Así es difícil que existan garantías que no habrá corrupción.”

--- En época de inscripción, se veían en las afueras de los centros de inscripción mucho público, algo realmente raro

--- Pero más raro aún, es que las autoridades no entraron a visitar y controlar esta desaforada inscripción.

--- Luego en la calle se escucharon comentarios como los que hace Rodríguez.

--- Según se conoce, hay verdaderas empresas delincuenciales destinadas a la compra-venta de votos, el caso de Aída Merlano es muy diciente.

--- Aquí en el Valle a los que proveen a los candidatos de los votos, los llaman “líderes”, son personas que tienen a otros reclutados para que voten por el candidato que les compró los votos.

--- El candidato hace el negocio con el “líder”, a éste le hace un pago global y el “líder” le paga a los votantes.

--- También se dice en la calle, que los que copan casi toda la compra de votos, son las organizaciones que tienen el poder y que no pretenden dejárselo quitar.

--- Digamos que los que tienen el poder y buscan la reelección o el posicionamiento de candidatos de su colectividad, han “ahorrado” el dinero durante los cuatro años que han estado en poder, para “bonificar” a sus electores en las elecciones.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Al doctor Iván Duque hay que desearle toda la suerte del mundo; tiene el talante y las capacidades para sacar a Colombia adelante,

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. dobleceros y dale con tu tal efraín que cosa

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Así como la chica chismosa señala a los demás de guerrilleros, así señalo y se burló del asesinato de la señora Hurtado en Tierralta con su otro nick de Efrain, ya sabemos que clase de gente es.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Jajaja

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? y todos los comunistas y narcoterroristas.

No hay comentarios.: