Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de octubre de 2019

72043 CALZONES 0 KILÓMETROS


001. MOTOA SE RETIRA

--- Dijo JAIME DÍAZ CHAVARRO, que CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE le retira el coaval a GUIOVANNI MONCAYO VÉLEZ, porque los números de los que tienen intención de voto por él, cada día son menos.

--- No quiere el senador correr ningún riesgo.

--- Y como todo en la política, se van con el ganador.

--- En este caso parece que se va para el toldo de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR.

Calzones cero kilómetros. Un candidato 2019 al concejo de Bucaramanga, por el Partido Cambio Radical, dice que él es un candidato con los calzones bien puestos.

--- Franky Guevara es un empresario de la industria de la confección y anda con los calzones en la mano.

--- Hace su campaña regalando calzones, pero no de hombre, sino de mujer.

--- Y son de mujer, porque le salen más baratos.

--- Le pide a los votantes que no se sigan bajando los calzones frente a la corrupción.

--- Sostiene que hay que cambiar tanto concejal eterno.

--- Sus únicos gastos han sido la gasolina para su carro para ir a los barrios y la tela de los calzones.

002. EL PAJARITO DE CHÁVEZ.

--- También dijo JAIME DÍAZ CHAVARRO que a la campaña de GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ, le había llegado una visita de auditores de la Procuraduría y del Consejo Nacional Electoral y que los resultados no fueron favorables.

--- Dice Díaz que eso se lo dijo un pajarito al mejor estilo de Nicolás Maduro.

--- Pero como se conoce la permanente campaña en contra de Moncayo que ha realizado Díaz, esa información no es creíble.

--- Dijo Díaz que cuando vino GUSTAVO PETRO a Palmira, le levantó la mano a TERESA CONSUELO CARDONA y no a Moncayo.

No voten por candidatos cuestionados. Fernando Carrillo el Procurador General de la Nación, le pide a los colombianos no votar por nadie que este cuestionado.

--- Por nadie que esté investigado.

--- Por nadie sobre el cual hayan dudas.

--- En ese caso, muchos candidatos (y candidatas), que también tienen su historia, pueden ser rechazados en las urnas.

--- Pero… los candidatos “picarones” tienen su carisma, dinero y los ojos cerrados de los periodistas pauteros, que saben que con esos candidatos oscuros, tienen segura la pauta los próximos cuatro años.

003. TERESA CONSUELO MAL ACOMPAÑADA

--- Hay entre la comunidad femenina una preocupación por los respaldos de GUSTAVO PETRO y del Partido de las FARC a TERESA CONSUELO CARDONA.

--- Ambos respaldos no le gustan a las damas.

--- Las mujeres saben que es casi imposible que el nombre de una de ellas figue en las opciones hacia la alcaldía.

--- La alcaldía les ha sido esquiva en las nominaciones y más aún en el primer butaco del Centro Administrativo Municipal.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  A este h,, p,,, lo que deben es destituirlo,, en un empresa cualquiera de colombia por estos problemas de indiciplina en cuaklquier institución educativa pasa,, matricula condición si reinside chao, el amigo,,,,,, lo que debe el gobierno es sacar a este man inabilitarlo por 20 a de por vida para ejercier cargos publicos, con el cargo este man es un peligro para la sociedad, ya van 3 que falta que mate a 3 4 personas por la calle y luego la policia lo deje llegar a la casa a esconderce y esperar que le pase el efecto de la coca y el trago, ??? si el papá lo demando por robo ,, por favor ciudadanos de chia que les pasa por que botar por este h,,,, p,,,,,,, , en la imagen todo arañado,, fijo discutio con el mario escondido atras del carro, y ayer como es que dicen que no es peligro para la sociedad este drogadicto, alcoholico, armado, con carro como loco por la ciudad y se cree el dueño de la ciudad tratando mal a la fuerza publica y no es peligro si eso pasa con la policia que sera con un ciudadano normal,, ????????????? por favor,, es hora de arreglar este país, no más animales como este en el poder,

004. MONCAYO PROMETE CONTINUIDAD.

--- En un mensaje político, GUIOVANNI MONCAYO VÉLEZ, le ha prometido a los acuales empleados de la alcaldía que continuarán en sus cargos.

--- Les ofrece seguridad laboral.

--- Le habló directamente a los 500 empleados que tiene contratados el Municipio.

--- Dijo que iba a aumentar los puestos municipales.

--- Lo mismo les ofrece a los contratistas.

--- El ofrecimiento lo hace a contrapelo de lo que quiere la gente que pide renovación.

--- Que se acabe el carrusel que hay en la alcaldía, en donde los empleados pasan de un lado para otro y nunca hay renovación.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Por favor me aclaran pero creo que este tipejo es de la u o del "puro centro demoniaco"....
005. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

 El Zurdo Cuál roba menos ?

    Alejandra M Cnzales Garcia Mi voto sera por geiovany moncayo desde luego mi preferido

    Gloria Amparo Erazo POR MONCAYO

    Marynes Colonia E Moncayo

    Amin Yamil Sanchez Nuñez Por chavez

    Maria Sinisterra Varona Moncayo

    Juancho Caliche Bonilla Betancourth Giovanni moncayo

    Rubuels Reina Giovanny

    Lucidia Salcedo Campo Dra chavez

        Wendy Zapata No busque gente para k lede votos y pierde ese empleo y va para fuera de las oficinas donde supuestamente dan empleo juegan con la nesecidades de los palmiranos

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es un sinismo que la justicia colombiana no tome una medida sobr este posible sicario a futuro, es una verguenza para el pais, porque, no se aprovecha el tiempo para hablar sobre como puede mejorar nuestro pais y no estar pendiente de un bandido irresponsable y posible asesino a futuro.

No hay comentarios.: