Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de octubre de 2019

72041 PERLAZA ÚNICO: DÍAZ


001. PERLAZA ÚNICO PARA DÍAZ

--- En su programa JAIME DÍAZ CHAVARRO dice que el único aspirante palmirano a la Asamblea es HUGO PERLAZA CALLE.

--- Aquí se le debe preguntar a Díaz, está seguro que es el único?

--- Lo hace por ignoracia periodistica o por mala fe periodística?

--- Díaz que indudablemente dejó de lado su labor de periodista, ahora está al servicio de la campaña política caicedista, lo que hace es desinformar.

--- Hay otros candidatos, es más, así la quiera Díaz invisibilizar, la palmirana LUZDEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ,  ex concejal roceña actualmente diputada, aspira a la reelección.

--- Y nadie le puede negar a Luzdey su participación por años en la política, lo cual solo indica que Díaz,  está obedeciendo un libreto, para que los únicos candidatos en todo el universo, sean los caicedistas.

--- Con todo el respeto que se merece Díaz, le haría mucho bien al periodismo palmirano, retirándose de él y pasar a administrar, tiempo completo, su colectivo de abogados.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Se debe dar primero una buena sancion para estos servidores publicos por parte de las autoridades de control y luego los votantes debemos analizar muy bien las hojas de vida de los candidatos, quienes minimo deberian ser bachilleres...

001. SESENTA MIL VOTOS

--- JAIME DÍAZ CHAVARRO, subdirector del noticiero de las 12:00,  dice que el Movimiento Nueva Generación Caicedista (Partido de la U.) está obligado a sacar en su lista para el concejo, más de 60.000 votos.

--- Asegura como buen periodista Caicedista que los sacará.

--- Y tiene porqué saberlo, pues es un periodista afecto al Caicedismo y conocedor de las estrategias que tiene montadas ese movimiento político.

--- El Caicedismo obtuvo en las elecciones del 2015 una votación de 52.020

--- Se debe mencionar que el concejo es un organismo cuyo fin es controlar al alcalde, pero lo primero que hacen, es salir corriendo a conformar con él, una coalición de gobierno (léase manguala) cuyo fin es hacerle pasito al alcalde y aprobarle todo lo que él proponga.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  El gobierno no deberia dejar que animales como este sean candidatos,,,,, por favor evaluar antecedentes disciplinarios para dejar postularce si no chao,,,, este es mucho h,,,, p,,,,,,,,, y lo dejan libre,,,,,,,,,,,, si el papá lo demando por robo es por algo,, por que es un h,, p,,,,,, , en los videos anteriores se ven como saca el arman y amenaza al jefe de seguridad luego putiando los agentes que lo detienen por manejar borracho y no pasa nada, ni siquiera le quitaron la licencia, ????? no,,,,,,,,,,, , ahora son más efectivos los taxis alcanzan y cierran y se armo el mier,, de,,ro,,, pero a este man la policia le quedo grande taparle la via

001. CHÁVEZ Y DÍAZ.

--- En el noticiero subdirigido por JAIME DÍAZ CHAVARRO anunció que le iba a preparar una reunión política en su barrio al candidato LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.

--- De esa manera, Díaz pasa de periodista a simpatizante.

--- Como los periodistas son referentes de la opinión pública, deben mantener su preferencias políticas ocultas.

No reportan gastos. Solo el 8,4% de los candidatos a las elecciones del 27 de octubre 2019 han reportado sus gastos de campaña.

--- La solución es bastante fácil, establecer que la lista en donde uno o más candidatos no hayan rendido cuentas, simplemente queda fuera de la elección.

--- De esa manera, el partido de la lista deberá estar pendiente que las cuentas se presenten y no solo el partido sino los otros integrantes de la lista.

--- Aunque todos sabemos que esas cuentas son “chimbas”

001. CUATRO MIL EMPLEOS.

--- Candidato LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, anunció en su campaña hacia la alcaldía palmirana, que iba a crear cuatro mil empleos.

--- Dos mil en la comuna uno.

--- No especificó cómo iba a crear “por cuenta del Municipio” esos dos mil empleos, porque en la única parte en donde puede crear esos puestos, en en el Municipio, ya que en la empresa privada no puede hacerlo.

--- Y otros dos mil en las zonas francas.

--- Volvemos a caer en los mismos considerandos de los puestos del municipio, un alcalde no puede crear puestos en las Zonas Francas, eso lo hacen ellos allá.

--- También hay que considerar que dos mil empleos son muchos, más ahora en tiemos de la automatización.

--- No será que a Chávez se le está yendo la mano en promesas en su afran por llegar a la alcaldía?

Listas con inhabilitados. Si establecemos que uno o más inhabilitados anulan toda la lista, esa sería la solución.

--- Además en los cargos de elección por parte los concejos (Contralor y Personero), si se descubre que fueron elegidos irregularmente, establecer que devolverán el doble de lo que les hayan pagado por todo concepto.

--- Y una suma igual, a la que ellos devuelvan, que pague cada uno de los concejales que hayan votado a favor de los inhabilitados.

--- Así se acaban las tendencias de elegir en esos cargos a personas que no se lo merecen.

002. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

   Jennifer Salazar Indiscutiblemente por LUIS ALFONSO CHAVEZ la mejor opción

        Deiby Steven Villada Jennifer Salazar dame dos ejemplos claves del porque es la mejor opción?

    Maricela Maricela Delante de. Dios. No va. Nadie solo el espíritu santo que ha. Iluminando. Al. Futuro. Alcalde de Palmira. Es. Dr,. Geovanny Moncayo Vélez guste o no. Guste

    Jorge Tovar Nada es difícil y Giovanny lo hace fácil...este es Tu alcalde....el de la razón y progreso para la Villa de las Palmas

    Martha Lucía Berón Ortiz Sería interesante un candidato del pueblo q no sea clientela, continuista ni politiquero

    Amparo Enriquez No es suficiente con chambony otra vez con lo mismo chaveniz piensen

    Guillermo Dominguez Chávez subió casi 2000 votos en una hora!, maquinaria es maquinaria,ahí no más se ve la corrupción,y éso que no es alcalde aún!!,pura cuentas chimbas,nada raro qie hasta ppr eso estén pagando!

    Julio Cesar Cataño Ñañez Pues Chávez es de los mismos de títeres y samboni es el monopolio de los caicedos a eso kolokele dos o tres alcaldías mas

    Juan Carlos Qiñones Orejuela Ninguno todos son igual de pilitiqeros deberian hacer obras antes de elegirlo hay si se miraria aquien se puede elegir....

    Michael Charry Llano Obviamente Chávez, es mejor persona, y lo mejor es que tiene pruebas en mano.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Destitución y carcel para este borrachin

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Colombia: único país del mundo donde los Mafistrados se van de puente y el ‘ ciego ‘ también .... pero a La Habana !

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich.¿Una vez más el ghp mamertico imberbe 932656 con el cuento de que las asquerosas farcsantes le regalaron unas botas a Duque?.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Colombia: único país del mundo donde los seguidores del ‘ ciego ‘ le suplican que regrese a ganarse 32 millones como senador ... !

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Lo que deben es destituirlo inhabilitarlo de por vida para ejercer cargos públicos, es un peligro para la sociedad

No hay comentarios.: