Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de octubre de 2019

72040 TRANSPARENCIA Y LUIS


001. ELECCIONES TRANSPARENTES?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Considera que habrá transparencia en las elecciones?”, responde LUIS A. MENA, Nunca ha habido transparencia, porque el sistema electoral colombiano es profundamente antidemocrático. Sus procedimientos se prestan para la manipulación de los resultados electorales, a través de muchos jurados y en la trasmisión de los datos.”

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Que debemos hacer para sacar a este man y que no le sigan pagando con dineros de la ciudadania honestamente pagamos en impuestos para que se lo den a este tipo de animales,, , mucho h,,,, p,,,,,, que hacemos, acción popular, una demanda, firmas para sacarlo que hay que hacer,,,,,,,,, pero ya,,,, este tipo con plata, armando, con carro , es una amenaza para la sociedad,,,,,, debería, llevarlo y dejarlo en gorgona botado. si el papá lo demando por algo será,,,,,,,,,,,,,,,

001. HUNDIMIENTO VERSALLES.

--- Promesa de Luis Alfonso Chávez Rivera:

--- También dice que hará esa obra, aunque es una obra nacional.

--- Todo indica que se le está yendo la mano en promesas.

--- Claro que nadie se ha quebrado prometiendo.


(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Que desastre de justicia, como dejan libre este delincuente que si es un peligro para la sociedad.

001. FABIÁN FELIPE TABORDA

--- Fue entrevistado por JAIME DÍAZ CHAVARRO el martes 24 de septiembre del 2019, en ese reportaje dijo que:

--- Su señora madre lleva 27 años viviendo en Francia

--- Ramón Taborda es el padre y es médico veterinario

--- Agradece que sus tios lo hayan ayudado a educarlo a él y a sus dos hijos.

--- Dice que ahora desde el Concejo va a retribuirle al Palmira todo lo que le dado.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Los habitantes de la población de chía deben rechazar esta clase de líderes no votando por ellos y tampoco nombrandolos en ningún cargo público de responsabilidad, pues quedó bien claro que este personaje reincide en su indisciplinada conducta dejando al descubierto que no tiene ningún tipo de formación etica ni moral que lo haga digno de representar a una sociedad tan importante y distinguida como la de chía; poco valora su investidura de concejal y no fué educado para la cuestión pública. seguirá siendo una verguenza y un pésimo ejemplo para las nuevas generaciones de chianos.

001. LUIS EVELIO BOLAÑOS

--- Dice que los líderes que tiene, manejan varios votos cada uno.

--- Hay momentos en los que un candidato debe medir sus palabras.

--- Está admitiendo que también fue permeado en este ejercicio democrático del llamado manejo de líderes

--- Bolaños, que ha estado vinculado a la administración palmirana, admite que él también tiene líderes y que esos líderes manejan votos.

--- Claro que en bien de Bolaños, hay que decir que todos los políticos tienen sus líderes, que los que les proveen de votos.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  600 mensajes de apoyo, quien va creer eso, no tiene explicacion alguna,,,,y la prueba de alcohol despues de 6 horas ya lo hace culpable indignación

001. CANTIDAD MEJOR QUE CALIDAD.

--- En el programa radial del que es subdirector ÓSCAR MARINO RUIZ, mencionó que el mejor programa de gobierno era el de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, porque está redactado en 100 hojas.

--- No le da la misma calificación al programa de ÓSCAR ESCOBAR porque cupo en 56 hojas.

--- Por debajo de el de Escobar, situó el de GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ, escrito en 34 hojas.

--- Luego ubicó el de TERESA CONSUELO CARDONA, redactado en 12 hojas.

--- Y por último el de JOSÉ ARBEY ALZATE URIBE con 6 hojas.

--- o serán páginas? De todas formas, Ruiz no hizo claridad y siempre habló de hojas.

--- Y para colmo de males, echó al tarro de la basura, el programa de ALEXANDER LONGA RIVAS, a quién ni siquiera mencionó.

--- Olvida Ruiz, que un programa de gobierno puede estar redactado en un renglón y ese renglón en una página y que el que mucho abarca, poco aprieta.

--- Algo así como “cambiaré el alcantarillado viejo de la ciudad”, allí hay trabajo para cuatro años y más y para gastarse el presupuesto de más de una administración.

--- Pero como se le nota al periodista, que su propósito es sacar alcalde a Chávez, a como dé lugar, no escatima esfuerzos en minimizar a los otros candidatos.

--- Algo que un verdadero periodista no haría.

--- Y que tal que todos los afrodescendientes votaran por Longa, Longa ganaría,  casi todos los periodistas se tendrían que ir a trabajar a Cali.

--- O que todas las damas votaran por Teresa Consuelo, ella sería la alcaldesa.

--- O que todos los abstencionistas lo hicieran por José Arbey Alzate, también ganaría.

--- Estos periodistas politólogos cotudos, comprometidos con un candidato, están dándole pata a la verdad y no informan nada, la pauta los tiene ciegos.

--- Porque están más que seguros que Chávez gana y muchas veces en la puerta del horno se quema el pan.

--- Esa sobradez, puede hacer mucho daño.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Escándalos? de eso estamos hasta la médula, o si no como se llama a la forma agresiva como los veraneantes farianos se dirigen al país desde la habana? como se denomina un proceso de espaldas al país donde para lograrlo se promete impunidad completa a narcoasesinos-secuestradores? como llamaremos a los auxilios parlamentarios ( más de 8 millones) que farc-santos no dejó que la corte recortara a los poco eficientes y arrodillados congresistas? ni hablar del saqueo de la banda costeña de los nule a la capital y al país. eso si son escándalos monstruosos lo de este concejal es un pálido destello, aún así se debe castigar, pero con esta justicia.............

002. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

    No se las da de payaso usando cuentas falsas para dar buenas opiniones jaja

    Luz Mary Hincapie Por Giovanny Moncayo obvió ,siempre apoyando los hechos no palabras

    Adriana Martinez Valdez Si será mente a uno le da rabia ya botar mientras lo cojen a uno Disen una cosa y cuando ya se suben se olvidan de las promesas es mejor no votar aber quien los va a subir al trono

    Maryu Baquerita Además ellos son precandidatos no son candidatos eso tengo entendido???

    Edwin Villort Luis Alfonso Chávez Rivera por qué el otro es el maduro colombiano con la diferencia que este ve robots y maduro ve pajaritos
   
Nota: hay que trabajar y no mal hablar

    Maria Mosquera Mi familia, y yo voto x el Dr Moncayo,gente como el es que necesita, PALMIRA

    Johhny Pantoja Ni con maquinaria y robots han podido aventajar a Giovanny Moncayo Velez. Solo 4 puntos porcentuales, eso no es nada en política y más con la corrupción que hay por el continuismo en Palmira mi bella pero monopolizada ciudad.

    Jorge Prado vuelvo y digo.el partido de la U compra los votos, ese man de chavez ya se sabia que iba a hacer el candidato, ademas ya es el alcalde de palmira, sin necesidad de que voten. MERMELADA DE PALMIRA SE LLAMA PARTIDO DE LA U.

    Carlos Montoya Bermudez Moncayo será nuestro alcalde confío en Dios y se Que pondrá en la alcaldía a este humilde hombre a trabajar por la comunidad de Palmira

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Mejor no decir nada, ellos si pueden demandar, ellos sí pueden asesinar, ellos sí pueden quedar libres......los demás, el vulgo no puede, el vulgo no tienen derechos......usted que sabe leer y escribir cuestione y haga que los demás abran los ojos, somos más no pueden someternos siempre...nosotros le damos poder, nosotros se los podemos quitar, nosotros podemos hacer que las cosas cambien.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Así es Efrain, se volaron en las propias narices del Presidente, mucho inepto ese Duque como tu acabas de demostrar con estas cifras.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Una 'escapada' a lo Nairoman

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Los de la foto fueron vistos con anterioridad en la sede de Petro, que investiguen

V(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  ulneró la seguridad de la escuela militar entrando con su carro a la fuerza. más de veinte policias y recursos de la ciudadanía invertidos sólo en su persecución y ahora probablemente en su juicio y mientras no sea inhabilitado seguirá recibiendo dinero nuestro. antecedentes disciplinarios siendo un líder de la comunidad que debe de dar ejemplo. no confía las instituciones de control como la policía nacional cuando debe de apoyarlas y respaldarlas en vez de desconfiar en ellas y crear duda en la opinión pública, etc. etc. etc.

No hay comentarios.: