Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de octubre de 2019

72039 TRANSPARENCIA Y ÁNGEL


001. ELECCIONES TRANSPARENTES?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Considera que habrá transparencia en las elecciones?”, responde ÁNGEL LONDOÑO, Lamentablemente considero que no, porque lo políticos corruptos que tienen el poder, no se lo van a dejar quitar tan fácilmente y así el pueblo hable mucho, nunca hace nada, porque casi siempre todo se maneja a conveniencia del cochino dinero.”

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Presionar hasta el momento que un miserable como este renuncie, pues no merece defender los intereses publicos, cuando ni siquiera respeta la autoridad renuncieee!

001. VALLUNO NUNCA SERÁ

--- Todos conocemos como son de regionalistas los antioqueños.

--- Sus puestos en las empresas privadas o en el sector público, son para los antioqueños.

--- Un valluno, nunca será Gobernador de Antioquia.

--- Pero ahora, los mismos vallunos, incluídos la Gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES, LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, HUGO PERLAZA CALLE y todos sus seguidores, están haciendo campaña para que una antioqueña, CLARA LUZ ROLDÁN GONZÁLEZ, sea la Gobernadora del Valle.

--- Algo incomprensible.

--- Hay que reconocer que en el Valle del Cauca hay menos regionalismo que en Antioquia.

--- Conclusión, una antioqueña si puede llegar a ser Gobernadora del Valle, con el apoyo de los vallecaucanos.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Deben destituirlo

001. CHÁVEZ NO FUE

--- Si de periodismo hablamos, es muy preocupante que en el noticiero de las seis de la mañana, no le hayan informado al público de la ausencia de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA en la convocatoria, para  respondieran una serie de preguntas, que hicieron a los candidatos a la alcaldía, el diario El Extra y Radio Palmira.

--- En las dos horas del programa, no hicieron ninguna mención al respecto.

--- La noticia era esa y prefirieron no comentar nada.

--- Don Otto debió llamarlos y decirlles que mencionen el hecho, que esa era la noticia.

--- Pero no lo hizo, eso quiere decir que está de acuerdo en mantener desinformada a la comunidad.

--- Es evidente, que tanto los periodistas, como la emisora, están del lado de los candidatos del Movimiento Nueva Generación Caicedista.

--- Y que por ello, deben mantener en las penumbras informativas a los palmiranos.

--- Tanto así, que no nombran a ningún otro candidato a la alcaldía, para ellos solo existe Chávez.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Ese sinverguenza debe estar presos es un delicuente no se que pasa con esta husticia nuestra es que pesa mucho en la poliica que la fiscalia no le encuentra merito para meter este desgraciado en la carcel

001. DÍAZ SIN ANESTESIA.

--- JAIME DÍAZ CHAVARRO, dijo el martes 10 de septiembre en el programa que subdirige:

--- Que la gente no vaya a votar (reelegir) por aquellos concejales que van contestan a lista y se marchan.

--- Don Jaime, hagamos memoria, en un programa pasado usted dijo que le habían ofrecido un buen puesto en Cali.

--- Que si no fuera porque tenía un compromiso con la administración, habría aceptado.

--- Cualquiera entiende que el compromiso podría estar orientado a lograr que reelijan a la mayoría de los integrantes del Movimiento Caicedista en el concejo.

--- Así es que su petición que la gente no reelija a los actuales concejales, podría estar en contravía con su compromiso.

--- Díaz Chavarro pide que no voten por aquellos concejales que van al  recinto, contestan a lista y se van.

--- Que son concejales que no hablan, que no se les conoce la voz, que no saben donde están parados.

--- Que cuando contestan a lista, voléan la “patica” por encima del murito y se van.

--- Que eso ve la gente, hay que cambiarlos, debemos cobrarles a los malos concejales, a los que no hacen nada.

 --- Que a esos concejales que cambian de número teléfonico, hay que cobrarles por ventanilla.

--- Los concejales creen que a toda hora les van a pedir plata.

--- También dijo Díaz que hay que darle la oportunidad a la sangre nueva.

--- Que debe haber una revolución de las ideologías.

--- Recalcó que su grupo de trabajo votará por el Nano Cuervo.

--- (Muy delicada esa declaración, será que sus dependientes laborales, deben votar obligatoriamente por el señor Cuervo?)

--- También dijo Díaz Chavarro que para la alcaldía está LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA,  que es una persona joven, con sangre nueva para la alcaldía.

--- Cosas que son incomprensibles, Chávez lleva 32 años como funcionario público, ha militado en más de un partido político, está a pepo y cuarta de jubilarse y Díaz dice que es sangre nueva. Absurdo.

--- Dijo Díaz en esa intervención que HUGO PERLAZA CALLE, estaba como candidato para la Asamblea, que también era sangre nueva, pero, también ha pertenecido a más de un partido, fue durante cinco períodos constitucionales concejal palmirano, está a tiro de pensionarse, nadie entiende al periodista y abogado Jaime Díaz Chavarro.

--- También pidió Díaz, que para la Gobernación la gente votase por CLARA LUZ ROLDAN, de quien solo dijo que era antioqueña.

--- Al menos lo dijo, porque su origen paisa, lo han mantenido oculto para no restarle votos.

--- De todas formas, hay que reconocerle a Díaz que tuvo el valor de mencionarlo.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  La pregunta es porque el director sección al de fiscalías que no tenia el caso como fiscal salio a decir que no había delito sin conocer todas las pruebas?. eso también es muy raro.

001. CAMBIOS EN EL CONCEJO.

--- Dice CARLOS ANDRÉS REYES KURI que con su experiencia en el sector privado cambiará el concejo.

--- Es una buena intención.

--- Pero hay antecedentes que no lo respaldan.

--- ASMED TINOCO RENDÓN, empresario que no llevó sus experiencias al concejo.

--- Fue el concejo el que lo absorbió.

--- El concejo está compuesto por personas que llegan a esa posición por ser militantes de un partido político, si no es así no llegan.

--- Un candidato al concejo por un partido político, no necesita sino el aval de una firma, mientras que los que no pertenecen a un partido político, tienen que mendigar miles de firmas para que los inscriban.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Protagonizar escándalos no es la mejor forma de "limpiar la imagen de los políticos". bajo ninguna circunstancia una persona debe prestarse para eso. mucho menos resistirse a la autoridad, dañar recursos públicos, cometer infracciones y vulnerar un recinto militar. a mi juicio, se trata de una persona que gusta de llamar la atención. si no cree en las instituciones no debería formar parte de ellas. si es un hombre joven con el impetu propio de la edad y no puede controlarlo para ser un ejemplo, que se retire a tiempo y no siga dañando su propia imagen.

002. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

    Maria Del Mar Por supuesto Luis Alfonso Chávez... Nuestro futuro Alcalde. 👍👍
   
Maria López Ninguno, todos son iguales,al principio prometen y no cumplen, y colocan cara de buena gente y salen peores que los otros, ahora nos saludan de mano y de beso,y luego si nos ven nos escupen

    Andres Gomez Castaño Ese par de DOCTORES jajajaja no pasa nada son iguales vienen de la misma casa

    Helena Osorio Chávez es un berraco y lo q ese señor hace no lo ha hecho nadie como por Palmira. Cuando fue Concejal fue mil veces mejor que Moncayo y chavez es honesto no como ese otro

    Gerardo Estrada Chávez usted tiene mi voto y el de mi family. No lo dude ni un solo momento porq representas lo que debemos ser los palmiranos serios y trabajadores puntooo

    Martina Gracia Obando Chávez es por el que uno tiene que votar. Ese señor trabaja y duro no tiene escándalos ni él ni su familia. Además con hechos demuestra todo

    Soraida Janeth Suarez Apoyamos al Dr Chávez a la alcaldia Rozo y Palmira lo necesita

    Daniel Mauricio Loaiza El Dr. LUIS ALFONSO CHÁVEZ tiene el perfil adecuado para dirigir el destino de nuestro municipio. Su conocimiento, experiencia, liderazgo y calidad humana, lo harían un muy buen alcalde, además cuenta con un excelente equipo humano 👌

    Andres Ramirez luis alfonzo chavez, no podemos cambiar lo bueno que se viene haciendo la educación de Palmira. el deporte y la cultura le ganan al desempleo

    Maria B Rodriguez Mejor alibaba qué sólo tenía 40 ladrones y así sabrán aque atenerse.  

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Si en cafercito sabe lo que significa, lo más adecuado es un veto moral para él, sus amiguchos y familiares que botaron sus paupérrimos votos. y para la mamá ¡que pena ajena defenderlo!

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Santrich tiene pedido de extradición por una Corte de Estados Unidos

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Este es un maravilloso país....

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. son 724 ex Farc que se volaron y con Santrich 725

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Este buena vida de 28 años no tiene la culpa de actuar así; con qué principios morales lo educó su señora madre? nunca lo corrigió, nunca le exigió, nunca le puso límites y por eso ahora hace lo que le da la gana; al contrario sale en su defensa, que señora tan alcahueta y permisiva con ese malcriado, le hizo falta correa y mano dura. educa al niño para no castigar al hombre.

No hay comentarios.: